2

24 3 0
                                    

-Ok, mira Yilin- Dije mientras un señor salía de entre el escenario.

-Es jimin- soltó el chico mirándome con un poquito de enojo por mencionar su nombre mal.

-Si, Jimin, eso. El musical esta apunto de comenzar y no me quiero perder ni un segundo. Si pudieras tan solo guardar silencio fuera perfecto para mi- dije haciendo un gesto con la cara y las manos mientras me acomodaba en mi silla para así por fin poder ponerle atención al musical.

El chico cómo antes le había pedido no habló en todo el musical, tarareaba una que otra canción mientas movía su cabeza. con la expresión super seria se pasó todo el rato.

En un momento llegue a pensar que por lo que le había dicho se había enojado conmigo. Espere hasta el final del musical. Mientras todas las personas hacían un alboroto por los lugares en que debemos transitar para salir del teatro. Mire como el chico recogía sus cosas decidido a irse, tome el valor necesario para hablarle.

-Jimin- dije mientras me paraba y tocaba su hombro.

-Si?-  respondió casi al instante el antes nombrado mientras giraba su cuerpo que aún permanecía en la silla, este quedo expectante mientras esperaba a que yo hablara.

-Lo siento, no te debi tratar así, es que tengo muy poca paciencia- dije mientras me rascaba la nuca y miraba el suelo apenada.

-No te preocupes, hasta yo aveces me fastidio de mi ser- soltó el chico. Le extendí mi mano derecha para que este se parara de su asiento, este me ofreció una sonrisa como muestra de gratitud.

-Ya se, te invitaré a salir, así aprovechamos y nos conocemos más ya que me di cuenta que compartimos gustos- cuando termine de hablar abrí mi bolso en busca de un pequeño papel con mi número de teléfono que tenía en un pequeño bolsillo en caso de emergencias. Tome su mano que antes me había dado para pararse y le deje la pequeña nota ahí.

-No hace falta de verdad- acto seguido iba a extender su mano para devolverme el papel pero agarre su brazo.

-Sin peros, cuando llegues a tu casa me escribes a ese número de teléfono para saber que llegaste bien- cuando termine de hablar solté su mano dispuesta a irme pero la cosa cambió de roles, ahora el era quien me tenía sujetada del brazo.

-No quires que te lleve?- Dijo este mientras aflojaba mi brazo levemente.

-No gracias, así está bien, recuerda lo que te dije, adiós!- Me despedí haciendo un ademán con las manos. Me gire y camine dispuesta hacia la salida pero aun habían personas que no me dejaban salir. Cuando por fin salí de aquel lugar saqué mi teléfono y marqué un número de teléfono. Estaba sonando, 3 ,4 ,5 hasta que por fin contestaron.

-Si?- se escucho una voz al otro lado de la línea.

-Papá, me puedes venir a recoger al teatro? Es que solo traje el dinero para venir y no para llegar a casa- dije mientras me tocaba la cara por lo tonta que fue esa acción.

Black And White;[Park Jimin & BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora