-4-

0 1 0
                                    

Nadie recuerda que sucedió, pero algo no estaba bien. Aquellos que seguían ahí, ocupaban algo de nosotros, pero no sabíamos que querían realmente. Podíamos escucharlos caminar cerca de nosotros y podías verlos. Pero ahora pareciera que si nos pueden hacer daño. ¿Pueden? No estamos muy seguros, pero sus naves resonaban en todo momento y nuestras puertas ahora se abren sin desearlo, pero nadie ve que sucede después. ¿Duele? Nadie lo recuerda en este momento.

Se escuchaba la palabra guerra salir de la boca de alguna persona, pero no se habla con nadie. ¿Eso es no normal? Nadie lo sabe, pero alguien tiene miedo de eso. Aunque también se escucha palabras que no entendemos de ellos. ¿Estamos locos? ¿Por qué nadie puede responder a nuestras preguntas?

La primera persona desapareció. Nadie sabe cuándo, ni que le sucedió a esa persona, simplemente sucedió. ¿Dolió? No lo recuerdas. Aquellas naves de ellos solamente te llevaban y ya. Nadie preguntaba nada más.

El miedo era algo que lo podías ver en el aire ahora. ¿Eso es normal? No lo sabemos, pero las puertas comenzaron a abrirse de nuevo, pero en esta ocasión ellos no fueron quienes las tocaron. ¿Fueron ellos realmente o no? Nadie sabía que responder a eso.

Aquella luz destellante llegó a tus ojos y aquel ardor llenó toda tu piel. ¿Dolió? Si, dolió y ya no recuerdas que sucedió después.

La Llegada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora