me pican los cocos, bueno ahora no me culpen si los caps duran poco u.u
--------------------------------------------------------------
mmh me desperté algo temprano como siempre por la alarma que tengo en mi celular, me levante de mi cama, con mi pijama salí de mi cuarto y baje a la cocina donde estaba una zoroark, era una niñera que habían contratado mis padres, aunque tengo 16 años a ellos les da igual, soy alguien tranquilo a decir verdad.
La zoroark que me esperaba allí se llamaba Zori, me senté y la salude cosa que ella correspondió y me contó como fue su día asta ahora, ella se levanta temprano para hacer las compras, simplemente la escuche mientras tomaba mi desayuno, no tenía otra cosa que hacer pero me contó algo, sus padres habían viajado por 1 mes y ella hiba a estar a cargo, no me llamó tanto la atención ya que yo y mis papás estamos en nuestros propios asuntos y casi ni nos encontramos, solo en la noche para cenar.
termine de comer y quise llevar los platos para lavar pero ella me detuvo y tomó mis platos y los lavo ella, no quería dejar que otra persona haga su trabajo, así que por eso lo hizo, otro intento fallido del chico más a la lista para tratar de ser amable con ella por hacer tantas cosas por el.
subió a su cuarto para tender la cama pero la zoroark había subido también, también le tendía la cama pero el chico le dijo que el lo haría, cosa que obviamente a la Zoroark no le gustó pero ya que, luego miro como el chico torpemente tendía su cama, cosa que le pareció tierno a la zoroark y empezó a pensar todas las cosas que había hecho para ella cosa que la hizo sonrojar dándose cuenta que era una buena persona, se había enamorado.
Luego de que el chico terminó de tender su cama se tiro en ella, la zoroark se puso encima suyo cosa que al chico le pareció extraño, luego noto como una prenda de ropa de la Zoroark había caído enfrente suyo, algo confundido miró a la Zoroark la cual ya estaba desnuda, el chico simplemente se quedó paralizado, luego la Zoroark desnuda empezó a quitarle la ropa al chico, el seguía congelado ya que nunca pensó que vería a su niñera así.
La zoroark soltó una pequeña risa al ver al chico así, luego miro el pene del chico el cual poco a poco se empezó a levantar tarde así que decidió darle una mano, se acercó a ella y le dio una lamida, tenía un sabor extraño según ella y tenía un olor un tanto especial, ella siguió lamiendo su pene, con su lengua exploraba todo su pene dentro de su hocico, cosa que no aguanto más el chico y la tomo de su cabeza delicadamente Ya abrazo para luego correrse, la Zoroark al sentir que ya se estaba por venir ya que empezó a palpitar su miembro guardo todo su semen en su boca, mientras se corria saboreo el semen del chico, tenía un sabor un tanto amargo pero le dejaba un sabor en la boca que se volvió adictivo para ella, luego de que se terminará de correr la zoroark abrió todo su hocico y se lo tomó todo, le gustaba el sabor, miró al chico el cual estaba exhausto pero aún tenía su pene erecto, así que sin mas se paro en la cama y luego se arrodillo para meter su pene lentamente dentro de ella, cosa que les encantó a ambos, luego de que lo metiera todo no se movió más, ya que quería costumbrarse a su pene allí dentro, luego noto como salía un poco de sangre de su vagina, cosa que significaba que perdió su virginidad con la persona que amaba, ambos eran vírgenes así que eran inexpertos en esto, empezó a mover sus caderas torpemente en círculos, ya lista y decidida se levantó un poco y se lo volvió a meter, cosa que les encantó a ambos, luego poco a poco la zoroark aumentaba su velocidad, mientras qje con una mano se tocaba el clitoris [ si, si existe, dea ].
Así pasaron ni unos 2 minutos y ambos se corrieron, no duraban mucho en esto ya que era su primera vez, pero ambos mejorarían la duración dura te este mes, la zoroark cansada se hecho en el pecho del chico aún con el pene del chico adentro, luego lo retiro de allí y salió un poco de semen de su vagina, luego ambos se quedaron mirándose por unos segundos asta que se dieron un beso para pactar su amor el cual empezó a florecer desde ese día.
Al paso de los días los dos se habían vuelto adictos al sexo y Literalmente lo hacían por toda la casa, incluso en la calle, en tiendas, en parques y asta en iglesias donde de vez en cuando se encontraron con otra gente teniendo sexo, no eran los únicos que hacían eso después de todo, cuando acabó el mes llegaron sus padres del viaje, los 2 sabían que ellos hiban a ella ese día así que decidieron no tener sexo por ese día, bueno, exceptuando que el chico le había dado una mamada en la sala a Zoroark antes de que llegarán sus padres.
Aun sabiendo que sus padres estaban en casa lo seguían haciendo pero discretamente por obvias razones, y así siguieron, La lujuria en acción.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ya no me pican los cocos
ESTÁS LEYENDO
Pedidos [pokemon/furry]
RomansaSi lo que leyeron, si quieren algún pedido entren libro donde están las indicaciones