Mal Beast.
Cociné el plato favorito de Ben y mientras estaba en el horno fuí a bañarme.Tuve tiempo hasta ahora, el aniversario de Auradon estaba cerca y tenía muchas cosas que hacer, además de mi aniversario de Bodas con Ben.
Quería sorprenderlo, le pedí a Evie que me hiciera un vestido y compré ropa muy sexy que sé que le encantará.Terminé de bañarme y salí a mi armario para vestirme, me puse el vestido y unos tacones. Luego fui a mi tocador a maquillarme y a ponerme aretes y un collar.
Bajé y a la cocina y vi que aún faltaban unos minutos para que estuviera listo, así que revisé que el postre estuviera decorado. Cuando vi que ya estaba bien lo guardé en la nevera.
El horno empezó a sonar avisando que la comida estaba lista, la saqué y la serví en dos platos. Me senté a esperar, faltaban unos minutos para que Ben viniera.
Pero Ben no llegó... lo esperé por varios minutos hasta que decidí llamarlo, sabía que nada le había pasado, es el Rey y yo la Reina, los reporteros lo acosan, ya lo sabría todo el mundo incluso yo.
Me senté en la mesa y solté unas lágrimas, quizás no era para tanto o quizás si, no sabía y no quería saber.
Había pasado una hora y media desde que preparé la cena para Ben y el no venía.
Apagué las velas y recosté mi cabeza en la mesa.
Ben debía tener una gran explicación.
[...]Ben Beast.
Mis juntas habían terminado y pensé en ir al castillo, pero creí que Mal no estaba allí, había dicho que tenía cosas que hacer por el aniversario de Auradon.Así que decidí aceptar la invitación de Doug para ir a su casa junto a los chicos.
—¡Siii! Les gané de nuevo— exclamó Carlos haciendo un baile burlesco.
Doug y yo rodamos los ojos —Porque tú haces trampa— le respondí
—¡Claro que no! Ustedes no saben jugar.
—Todos sabemos que eres un mentiroso— respondió Chad aventando el control remoto hacia el sillón
—¡Oye! Es mi control, avienta el tuyo— regañó Doug
Evie entró y sonrió.
—¡Ben, qué alegría verte por acá!— Me saludó dándome un cálido abrazo
—Hola Evie, gracias, ¿Cómo estás?
—Muy bien y tú mucho mejor supongo— sonríe de manera coqueta
Fruncí el ceño —¿Por qué?
—Hoy es tu aniversario de Bodas, ¿Mal no te dio el regalo?— Preguntó incrédula
Mierda.
—Ohhh, ¡no se acordó!— se burló Harry al ver mi cara.
¡Oh, no! ¡Oh, no, no! ¿Cómo pude olvidarlo?
—¡Nos vemos luego!— grité para luego salir rápidamente hacia mi auto.
Mal va a matarme.
Busqué las llaves por todos lados, en mi saco, en mis pantalones, pero no estaban, la vida está conspirando contra mi por olvidar mi cuarto aniversario.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Beal 💙💜
FanfictionMundos alternos, Contenido Adulto😏, dramas y más. sólo Beal Todos los derechos reservados ©