El día por el que Jeon tanto ansiaba, había llegado, por fin iba a tener a Jimin a su lado.
Ese mismo día el pelirubio fue a la escuela, iba algo adolorido por lo sucedido el día anterior.
Algo que el no sabía era que un carro lujoso de color negro, lo estaba esperando a la vuelta de la escuela para llevarlo a la mansión Jeon.
Su día transcurrió normal y para el las horas se pasaron volando, un alivio ya que no se sentía del todo bien.
Al salir de la escuela Jimin iba tranquilo escuchando música con sus audífonos, no se percató de que un hombre lo estaba siguiendo, este llevaba un pañuelo con cloroformo.
Cuando la persona estuvo segura de que el pelirubio no se había percatado de su presencia, envolvió bien el pañuelo y se lo puso en la nariz y boca, para que esté inalara la sustancia.
Jimin sintió que alguien lo agarro por la espalda y puso resistencia para lograr escapar pero su cuerpo no reaccionaba y poco a poco se quedaba dormido. El señor al notar que este ya se había dormido lo carga hasta el carro y emprendió su camino hasta la mansión Jeon.
Cuando jimin despertó, logró ver que estaba en una habitación la cual no era la de él, se levantó un poco alterado y en ese momento la puerta fue abierta dejando ver a un hombre.
En esos momentos hasta olvidó los dolores que tenía por los golpes del día anterior.
Jm: ¿Quién eres y por qué estoy aquí? -dijo con algo de miedo-
XX: Es un placer conocerlo joven Jimin, estas aquí por las ordenes de mi amigo y jefe, conocido como el ángel de la muerte -dijo con educación-
Jm: ¿Quién eres tú? -dijo con curiosidad-
XX: Que mal educado soy, mucho gusto yo soy Min Yoongi o también me puedes decir suga, soy amigo y compañero de trabajo de Jeon -dijo con algo de frialdad-
Jm: Mucho gusto, pero por que estoy aquí?
Yg: Jeon te dirá en unos momentos que es lo que estás haciendo aquí, yo solo vine a ver si ya habías despertado, pero ya que lo estas iré a informale a mi amigo. Alguien vendrá por ti para guiarte a su despacho -dijo sin interés y con tono frío-
En ese momento Yoongi salió de la habitación para ir a ver a Jeon.
Pensamientos de Jimin
(Cuál es el problema que tendrá ese tal Yoongi para hablarme así, que fastidio)
Cuando Yoongi le informo a Jeon que Jimin ya había despertado mando a una sirvienta para que fuera por el y lo guiará a su despacho, Jeon se arreglo un poco el traje para recibir a Jimin.
La sirvienta iba en dirección a la habitación del joven Jimin, al llegar tocó la puerta -al otro lado de ella- Jimin iba a abrirla para ver quien era cuando la avrio logró ver a un mujer la cual lleva a un uniforme de mucama y le preguntó.
Jm: Así que ya te mando ese tal jeon por mi? -dijo con sarcasmo-
XX: Si joven Jimin, puede seguirme para guiarlo al despacho por favor -dijo con amabilidad-
Jm: Esta bien, puedes guiarme? -dijo con arrogancia-
El pelirubio y la sirvienta iban caminando por el pasillo que da a con el despacho de Jeon, al llegar la sirvienta tocó la puerta y desde el interior se escucho una voz grave que dijo -ADELANTE-, la sirvienta abrió la puerta, Jimin pensó que ella iba a entrar con él pero se equivoco por que cuando abrió la puerta se hizo aún lado.
Cuando Jimin entró vio a un hombre alto con cabello un poco largo, ondulado y con un traje ajustado a su figura.
Jeon se dió la vuelta para ver a su nuevo pasatiempo
Pensamientos de Jimin
(No me imagine que que el Sr. Jeon fuera tan sexi y con un cuerpo de infarto)
Jeon estaba llamando a Jimin pero este no le hacía caso por estar viendo el cuerpo del pelinegro.
Jk: ¡¡JIMIN!! -dijo casi gritando-
Jm: Mande -dijo algo distraído-
Jk: Sabes por qué estás aquí?
Cuando Jeon le preguntó eso se acordó de lo que le había dicho su ahora padrastro
Jm: Creo saber algo, por qué el hombre que antes solía ser mi padre me lo dijo un día antes de estar aquí y de que me secuestraran -dijo algo molesto-
Jk: No te secuestre simplemente traje lo que a partir de hoy me pertenece -dijo con altanerismo-
Jm: Como que ahora te pertenezco soy un objeto o que? -dijo molesto-
Jk: Cómo acabas de oír Jimin, a partir de hoy serás mío y me dirás Daddy, entendiste -dijo con simpleza-
Jimin no podía creer que desde hoy tendría dueño, quien lo iba a pensar.
Que es lo que le espera al pelirubio a partir de ese día .....
Este capítulo lo iba a dedicar pero no encontré el nombre de la persona a la cual lo iba a dedicar espero y me puedas decir como te encuentras para dedicarte lo.
Espero y les esté gustando actualizaré cada que pueda jeje que tengan linda noche o día 😁❤️💖💗😍🥰
ESTÁS LEYENDO
❦𝔍𝔲𝔫𝔨𝔬𝔬𝔨 𝔢𝔩 𝔞𝔫𝔤𝔢𝔩 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔪𝔲𝔢𝔯𝔱𝔢 ❦🔞🔞
RandomEl padre de Park jimin lo vendió por unas deudas que tenía con el líder de los yakusa, mejor conocido como el ángel de la muerte. Park jimin un chico de 18 años, estudiante con una vida no muy agradable su padre lo vendió al mejor mafioso Jeon jun...