Al día siguiente Jimin se preparaba para acompañar a Jin de compras, eran las once de la mañana. Tuvo que esperar unos cuantos minutos, después de la espera llegó Jin.
En camino al centro comercial Jin le iba diciendo a Jimin sobre todas las cosas que quería comprar, lo que este no le dijo es que también irían a una tienda de lencería, a comprar unas que otras prendas de encaje.
Al llegar al centro comercial los dos se dispusieron a ver ropa, zapatos o alguna cosa que llamara su atención. Jin se detuvo en una tienda al ver un abrigo en color rosa, al observarlo quedó encantado por lo hermoso que era, después de admirar tanto la prenda se lo probó y al ver que le quedaba justo a la perfección lo compró sin importarle el precio. (Metas jaja)
El pelimorado después de su compra decidió buscar una tienda de ropa interior, en todo el día estuvo llevando al pelirrubio de allá para acá. Ya estaba un poco cansado de estar caminando y sentía sus pies doler, cuando de pronto siente que Jin se detiene, le iba a preguntar si ocurría algo al notar que se habían detenido, pero al mirar al frente se sorprendió mucho por ver el lugar en el cual se habían detenido, de pronto Jimin sintió un gran sonrojo y volteo a mirar al pelimorado.
Jm: ¡¡¡A DONDE ME HAS TRAÍDO JIN!!!! -dijo haciendo berrinche-
Jin: Hay pequeño, no te asustes de echo este era mi plan desde el principio jeje
- dijo riendo bajito-Al terminar de decir esto, los dos entraron a la tienda viendo gran variedad de trajes sexis con encaje, mucha tela y otros con casi nada. Jin iba escogiendo unas que otros conjuntos, estos eran de color negro y blanco.
Jimin solo miraba los conjuntos de lencería, entre ellos hubo uno que le llamó la atención, era como de camarera pero la falda era mucho más corta en color negro, después de un momento siguió caminando observando cada uno de los accesorios de la tienda.
Después de un gran recorrido por la tienda, Jin pasó a pagar las prendas que había comprado y de ahí se fueron a buscar un lugar para comer. Al caminar por los grandes pasillos del Centro Comercial llegaron a un restaurante de muy buena calidad.
Ingresaron al lugar y ordenaron su comida, en lo que sus alimentos llegaban se pusieron a platicar sobre RM, básicamente lo que Jin le platicaba era que tenían un asunto pendiente con el trabajo que Jeon les había encargado, el cual les resultaba algo difícil, ya que eran asuntos relacionados con la Mafia Italiana, la cual se relaciona con Jeon, ya que él es el consigliere, además de que cuenta con una gran posición dentro de la Mafia Siciliana.
(Para las que no saben (me incluyo jksd) que es consigliere: Es un amigo y confidente cercano y de confianza, es la versión mafiosa de un gobernante mayor.)
Algo de lo que Jin estaba realmente preocupado, era porque uno de los mayores enemigos del pelinegro estaba planeando matarlo y solamente por el simple hecho de ser uno de los mafiosos más grandes y reconocidos de Corea e Italia (Nomas por pura envidia, no soporto ja).
Cuando el mesero les llevo su comida se pusieron a comer, siguieron hablando de otras cosas o pasatiempos de ellos mismos, terminaron de comer y pagaron la cuenta para así salir del lugar e ir a casa.
En el transcurso del camino los dos iban sumidos en un silencio cómodo para ellos, en el fondo sonaba Creep de Radiohead, (Pero que buenas rolas ). Finalmente llegaron a donde el pelirrubio vivía, se bajó del carro al igual que Jin.
El pelimorado se dirigió a la cajuela para sacar unas bolsas y entregárselas a Jimin, el cual quedo algo sorprendido por aquel acto.
Jin: Te compre esto, vi que te gusto mucho ya que te quedaste mirando la prenda por un largo tiempo -dijo dándole las bolsas-
Jm: Pero debió te debió de a ver costado mucho dinero Jin –le decía mientras lo miraba-
Jin: No te preocupes por eso y solo tómalo -dijo poniendo las bolsas en sus manitas-
Jm: Bueno está bien, gracias Jin-Hyung -dijo mientras se daba la vuelta para entrar a la mansión-
Cuando estuvo dentro de esta subió directamente a su recamara para ver qué es lo que él pelimorado le había regalado, aunque ya sabía más o menos para donde iba la cosa.
Al abrir las bolsas vio el conjunto de camarera, y se avergonzó mucho porque Jin lo había descubierto viendo ese conjunto, abrió la otra bolsa y en esta había otro pero tono blanco, tenía unas alitas de angel, ese conjunto en lo particular le pareció muy tierno pero a la vez sexi.
Dejó las bolsas con la lencería dentro y se fue a dar un baño para poder relajarse, cuando salió de bañarse solo traía una toalla en su cintura y una alrededor de su cuello, vio las bolsas y decidió probarse lo que le habían regalado, además solo sería para ver cómo se veía. (O no?)Se probó uno de los 2 conjuntos y decidió mirarse al espejo para decirse a sí mismo:
Después de todo no me veo tan mal, me queda a la medida y es como…
-dijo mientras modelaba para el mismo-El pelirrubio estaba tan entretenido modelando su ropa.
Una cosa que él no sabía es que Jeon ya había llegado, este al entrar a la mansión fue a supervisar que el pelirrubio ya estuviera en su cuarto.
Al estar enfrente de la puerta de Jimin no sabía si tocar o solo abrir la puerta a lo que decidió arriesgarse y abrirla, al hacerlo se llevó una gran sorpresa y no se arrepentía de su decisión.
El nunca espero ver al pelirrubio con un lindo y sexy conjunto de encaje, que por cierto hay que admitir que esa braga le quedaba muy bien, se moldeaba perfectamente al tracero de este.
El pelirrubio sintió que alguien abrió la puerta de su habitación y al darse la vuelta vio al pelinegro parado comiéndoselo con la mirada, en ese reacciono a como estaba vestido y agarro una de las toallas que llevaba para cubrirse.
Jeon al ver que Jimin se estaba cubriendo con una toalla entró a la recamara de este y cerró la puerta con seguro, poco a poco fue acercándose a este para posteriormente decirle:
Jk: No te cubras hermosura, solo haces que me den más ganas de comerte -dijo mordiéndose el labio-
El pelirrubio al escuchar esto se sonrojo y dijo:
Jm: Por favor sal, déjame cambio -dijo algo tímido-
Jk: Por que abría de hacerlo si esta noche te voy a comer completo -dijo recorriendo el cuerpo de Jimin con la mirada-
(Su momento ha llegado cochinas jaja, bueno si la autora no cambia el rumbo de la historia jsjs)
El hermoso abrigo de jin 🙈😍
Disculpen la demora e estado un poco ocupada y no avía podido subir espero les guste alguna duda o pregunta con toda libertad aganla y se las contestaré en unos minutos subo el otro capítulo agradecimientos a keiko0803 😊💜
ESTÁS LEYENDO
❦𝔍𝔲𝔫𝔨𝔬𝔬𝔨 𝔢𝔩 𝔞𝔫𝔤𝔢𝔩 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔪𝔲𝔢𝔯𝔱𝔢 ❦🔞🔞
RandomEl padre de Park jimin lo vendió por unas deudas que tenía con el líder de los yakusa, mejor conocido como el ángel de la muerte. Park jimin un chico de 18 años, estudiante con una vida no muy agradable su padre lo vendió al mejor mafioso Jeon jun...