¿amor a primera vista?

47 3 0
                                    

Harry:

Hoy es el primer dia de clases despues de 2 meses de deliciosas vacaciones de verano, tengo 20 años y estoy por graduarme como abogado, tengo una familia muy unida, a pesar de que mis padres estan divorciados se llevan muy bien y eso me alegra.

Me pregunto como estara el irlandes teñido me comento que antes de las vacaciones su prima se iba a mudar a su casa, ya que vivia sola en liverpool, me dio mucha lastima cuando me comento lo sucecido con los padres de su prima, pero por algo pasan las cosas.

Mi madre me grita desde el piso de abajo que ya llego liam para irnos a la universidad, a pesar de que Liam y Niall son un año mas grandes que yo aun los veo en la escuela claro ellos se graduan este año al igual que louis, este ultimo es un caso especial debido a problemas familiares se atraso 2 años asi que aun sigue en la escuela, mi amigo zayn se mudo hace 4 meses a bradford asi que ya no lo veo.

Bajo a la sala y mi madre ya me esta esperando.

Anne: harry prometeme que te portaras bien

Harry: si mama, cuando me he portado mal (lo admito para tener 20 aveces me comporto como niño de 5 años)

Mi madre solo me besa la mejilla y salgo a encontrarme con liam y louis.

Harry: chicos buenos dias

Louis: buenos dias señor "me exploto el boiler"

Harry: ¿Por qué dicen eso?

Liam: te viste en un espejo esta mañana

Harry: aaa no o_o

No decimos nada mas mientras liam conduce a la escuela, ya en la entrada recuerdo que no pasamos por el irlandes.

Harry: oye liam, ¿y niall?

Liam: a su mama le compro un auto para poder trasladarse el y su prima

Harry: apoco su prima ya llego.

Louis: si llego ayer.

Liam: por cierto harry, ni se te ocurra preguntarle sobre lo de sus padres, niall me mando ayer un mensaje diciendo que por nada del mundo le tocaramos ese tema

Harry: no te preocupes, no lo hare no soy tan malvado.

En eso toca el timbre y nos dirigimos a nuestras respectivas clases.

La mañana pasa normal, o lo normal para mi, chicas pidiendome salir, chicas coqueteandome etc. Que no entienden que el hazza mujeriego ya no existe.

Entro a la cafeteria buscando a mis amigos, dios muero de hambre y mi madre solo me dio una manzana, ya se que no soy niall para querer comerme hasta un elefante pero dios muero de hambre.

Llego a la mesa y ahí estan todos los chicos (niall, liam y louis)

Harry: niall que hay no te habia visto en todo el dia

Niall: lo que pasa esque le estaba enseñando la escuela a mi prima.

Liam: por cierto niall nunca nos dijiste como se llama tu prima.

Niall: lo siento se llama _____ ______ horan

Harry: (muerdo mi manzana distraidamente) mm lindo nombre

En eso veo entrar a una chica, bueno no se como definirla por que hermosa es poco, cabello castaño oscuro casi negro, piel ni palida pero tampoco morena mas bien color crema, labios finos pero a la vez carnosos y unos ojos azules creo mas azules que los de niall.

Siento que algo dentro de mi se remueve, no se que es, pero no puedo apartar la mirada de ella, la veo buscar a alguien o algo en le comedor, me dan ganas de hablarle y pedirle que se siente con nosotros pero alguien se me adelanta sacandome de mi tranze.

Niall: _______ estamos aqui

La chica voltea a ver a niall y le sonrie, justo cuando pasa eso siento que mi corazon se hincha de alegria, ella se acerca a nuestra mesa y besa a niall en la mejilla, lo admito senti unos celos horrendos, pero ¿Por qué? No la conosco es la primera vez que la veo, ¿Qué me pasa?

Niall: miren chicos ella es mi prima ____

___: mucho gusto

Justo cuando extiende su mano hacia mi y la tomo mi pulso se acelera y cuando nuestras miradas se encuentran, lo se se que estoy perdido la pregunta es ¿Por qué?

¿Sera que me enamore a primera vista?


*******************************************************

que les parece aqui esta el 2do capitulo se que dije que actualizaria el martes pero ayer no tenia nada que hacer y se me vino a la mente como debia ser el encuentro entre hazza y _____ espero y les guste


comenten voten y compartan la nove


pd: no quiero fantasmas por fa (si es que hay)

la muñeca (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora