__________
Mi madre solía decirme que cuando el chico indicado llegara a mi vida lo sentiría con tan solo mirar sus ojos, ya que las sensaciones que despertaría en mi serian tan intensas que ni yo podría controlarlas, y estoy aquí tratando de controlar el temblor de mi mano mientras el la sostiene y no la suelta lo único que se me ocurre decirle es..
____: oye necesito mi mano para comer me la podrías regresas?
Harry: ooo si claro lo siento J
Suelta mi mano y me siento al lado de mi primo el cual por cierto me mira extremadamente raro espero no parecer nerviosa ni ansiosa.
Después de esto mi primo me presento a sus amigos, el que no me devolvía mi mano se llama Harry, su amigo de ojos cafés claros es liam y el risueño con ojos grises azulados es louis
Nial: y dime primita qué tal te ha ido
___: bien nialler solo que no le entiendo mucho a la maestra de francés
Liam: porque si enseña muy bien, bueno al menos yo le entiendo
___: lo que pasa es que yo en mi antigua escuela estudiada español como segunda lengua no francés
Louis: pues si quieres yo puedo ser tu tutor me va bien es esa materia y.....
Harry: claro ___ si quieres sacar 7 o 8 pídele a Louis que te ayude pero si quieres ser la mejor de la clase yo soy tu tutor
Lo admito cuando dijo eso me sonroje a no más poder
___: gracias señor tengo un nido en la cabeza pero no así estoy bien, me gusta aprender por mi misma
Lo admito ver su cara de decepción no me gusto nada pero digo el no puede ser ese chico que mi mama decía, aunque me pregunto qué me hubiera dicho si le contaba lo que experimente cuando me miro a los ojos, entonces recuerdo que un accidente de avión me la robo.
El día pasa tranquilo y para cuando me doy cuenta ya estamos en el estacionamiento de la escuela, según Harry se tenía que venir con nosotros ya que tenían que hacer un trabajo para computación en equipo, cuando llego con nosotros ya traía puesto un gorro para supongo cubrir el desastre que traía en la cabeza, solo me reí en silencio pero creo que lo noto porque me miro muy feo, yo solo se saque la lengua como niña chiquita.
Nial: cuidado Harry mi prima parecerá un ángel pero recuerdo que cuando teníamos 9 años y era su cumpleaños me comí su pedazo de pastel y casi me deja sin hijos me dio tremenda patada ahí que para que te cuento.
Harry me miro con ojos de horros, yo solo subí al auto con aire de vitoria y una sonrisa en mi rostro
Al llegar a casa tía maura me dijo que había recibido un paquete pero que no traía remitente y que lo había dejado en la sala, cuando subí a dejar mi mochila y baje niall ya tenía una caja en sus manos.
Niall: mira ___ este es el paquete
Harry: me pregunto qué será?
___: pues dejen de preguntarse y ábranlo
Harry: segura __? Es tu paquete
____: de acuerdo yo lo abro
Comencé a abrir la caja y para mi sorpresa encontré la muñeca que había perdido antes de que mis padres murieran, no hago otra cosa más que abrazarme a ella.
Harry: una muñeca quien te mandaría una muñeca?
____: no lo sé pero esta muñeca es la misma que perdí antes de que...(mis ojos se llenan de lagrimas amenazando con salir)
Niall: no ___ no llores
___: lo siento niall (me seque las lagrimas y veo en la caja haber si no hay alguna nota o algo) miren tía, niall, Harry hay una nota
Maura: y que dice?
____: nada me volverá a separar de ti...
Narrador omnisciente:
Lo que nadie vio es que mientras ___ observaba la nota para encontrarle un significado la muñeca parpadeo mientras giraba su cabeza hacia Harry, aquel chico que tal vez se convertiría en un peligro y podría separar a ___ de ella.
**************************************************************************
Aquí esta el capitulo lo siento si no subí la semana pasada lo que pasa es que estaba en semana de evaluaciones y ya saben no tareas, exámenes, estudiar y andaba muy ocupada pero aqui esta...
Me di cuenta que el prologo tiene aproximadamente 40 vistos y el primer capitulo como 20 pero el capitulo anterior tiene solo 8 y eso me pudo triste que no les gusta la novela?
Se aceptan criticas constructivas eeee
Comenten voten y pues recomiéndenla (si es que alguien la lee)
ESTÁS LEYENDO
la muñeca (harry styles y tu)
Paranormalmuchas cosas pasan alrededor de ella el la ayudara a descubrir lo que causo tantas heridas en su niñez.... la pregunta es ¿podrán contra algo fuera de este mundo?