R,H,N&Z

204 36 7
                                    

LAUREN

Atravesamos la puerta del estacionamiento, saliendo finalmente a la gran multitud de criaturas.

Los coches atropellaban a las criaturas, pasando al principio con facilidad pero se estaba haciendo lento el camino.

Zayn aceleraba pero no avanzábamos más.

- Lauren ven acá a conducir - me llamo Zayn

Me acerque a el tomando su lugar.

- acelera cuando tengas el camino libre - busco entre las cosas que teníamos.

Intentaban trepar o entrar. Blindamos bien los camiones, ellos no iban a entrar.

Estaba lista para acelerar, solo tenía que esperar.

Zayn abrió una escotilla, salió con un tanque de gas que tenía una bengala y lo lanzó

Perdí por un instante el tanque, de no ser por la bengala, jamás lo habría visto.

Zayn daba algunos disparos a las cosas que se querían trepar.

- ¡Cubranse! - grito Zayn y segundos después, una gran explosión

Sentí una sacudida en el camión. Me descubrí observando el lugar.

Se veía un poco más despejado. Había fuego y algunas partes de eso malnacidos.

Al fin pude acelerar.

Avance entre ellos para irnos. Teníamos que llegar al muelle.

Zayn se sentó a mi lado, dejando a Nicole, Billie y Chips atrás.

Ellos parecían aturdidos por la explosión resiente pero otro corrían al camión.

Mire la armería de Louis con un gran letrero "Armería Tomlinson".

Pasamos de largo, conduje entre calles que parecían solitarias, algunas destruidas.

En otras había alguno de ellos rondando pero los atropellaba. Lo disfrutaba.

Conocía el camino. En algunas veces eran complicado pasar por coches o alguna otro obstáculo.

- ¿Todo bien atrás? - pregunte dando otra vuelta

- si, todo bien - respondió Billie - ellos vienen detrás

- ¿Dónde está el muelle? ¿Esta muy lejos? - pregunto Zayn

- un poco - respondí

Acelere un poco más, quería llegar rápido.

Revisaba todas las calles, cada vez se veían más solas. Todos ellos estaban en el almacén.

Di una vuelta para poder seguir, estábamos cerca.

- ¡Detente! - mire por el retrovisor - el camión se volteo - me detuve

Me levanté rápido.

- sigamos, estamos cerca - dijo Nicole

- ¿Estás loca? No los vamos a dejar - reclamé

Billie me pasó un arma. Zayn se quedaría para que está demente no hiciera algo idiota.

Ambas salimos del camión, directo al otro pero no lo veía. Solo Billie sabía a dónde se había accidentado.

Corrí tras ella, quitando el seguro de mi arma.

Mire a todos lados para que no uno nos tomara por sorpresa.

Amaneciendo Tiesos (Lauren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora