62- parte I

454 54 3
                                    

Preparen sus corazones para un Inatodo :)
Espere mucho para este momento joder y me lo van a agradecer, voten primero y luego lean con melodía romántica.

Gocen este momento que no se va a repetir.

Camie miraba molesta a Inasa, no podía creer la estupidez que andaba diciendo cuando el mismo lo negaba en un principio, eran novios y supuestamente ya se conocían de toda la vida pero nunca se preparó para escuchar esa verdad.

—a ver si entendí — dice Camie arreglándose el cabello — no eres gay pero te molesta que Shoto lo sea...

—¡NO! — responde de inmediato mientras bebé otra lata de cerveza — me molesta verlo con otros hombres.

—¿entonces te gusta?

—no es eso...es solo... Ni sé.

—decidete de una vez imbécil — su voz es contenida, no tiene paciencia para esas cosas como Shoto — si te molesta que seamos novios lo dejamos y punto pero se claro. Nadie quiere a alguien que duda de sus sentimientos y mucho menos estar en una relación donde hay otro en medio.

—simplemente no sé... Siempre fue un gran amigo y....

—amigo que hasta hace un par de meses babeaba por ti.

Inasa le mira entre asustado y extrañado, nunca sintió algo mas entre ellos dos, su amiga parece notar esa duda y sonríe burlona.

—dios, lucifer...quién sea dame paciencia con este estúpido — suplica en voz baja antes de mirarlo de nuevo — ¿crees que Shoto siempre te apoyo sólo por ser su amigo?

—bueno...sí.

—¿cuántas veces la cagaste? —No hay respuestas, son demasiadas para contar — mira, Shoto siempre estuvo enamorado de ti y lo nuestro fue lindo desde el inició, me asombra que halla dejado el caminó libre para nuestra relación hasta ahora. No estas seguro y creo que es mejor dejar la relación en buenos términos Inasa. Si lo que tienes es miedo a como esto me afecte te voy a dar un golpe, somos amigos y seguiremos siendo amigos a pesar de todo.

Aseguró dejándolo solo, Inasa no sabía que responder a eso, siguió pidiendo mas cerveza para él. Pensando en cada momento con Camie desde hace años y de pronto la imagen de Camie se pierde en una neblina y la imagen de Shoto muy animado con el rubio ocupa su lugar.

Ya ni sabe que hacer con esa imagen mental que le llena de muchas cosas y las hace imaginar cosas aun peores.

No sabe cuando se quedó dormido. Solo sabe que alguien lo esta despertando.

—Inasa — era la voz de Shoto — Camie me dijo que no estabas bien.

Inasa solo nota el claro chupetón que tiene Shoto en su cuello, quiere saber que paso pero prefiere no decir nada y seguir el paso dejando que Shoto le guíe a su carro para conducir a su casa.

—vamos a tu casa — demanda el pelinegro.

Shoto no le discute, se dirige a su casa que esta mas cerca y evita poner musica porque sabe que Inasa odia el ruido estando ebrio. Es aburrido el caminó y a pesar que hace frío tiene que abrir las ventanas para dejar entrar aire fresco y no aguantar ese aroma a licor barato.
Cuando llegan Inasa no parece molesto en que lo guíe al cuarto de invitados, al menos al inició.

—Inasa...¿qué haces?

Pregunta tranquilo pero por dentro nervioso al sentir un apretón en su cadera, era como sentirse acosado en el tren que va lleno.

—deja de jugar y entra a dormir — pide pero Inasa no le hace caso.

Al contrario de lo que pensaba Shoto; Inasa entra agarrándole con fuerza y arrojándolo a la cama posicionándose encima para no dejarlo escapar, el bicolor tenía miedo. Ese no era Inasa.

—esto te gusta verdad — dice en una rasposa voz llena de deseo enfermizo —  un marica como cualquier puta que abre las piernas a la primera verga que se le ofrece.

—estas ebrio, dejame — pide Shoto

Sus manos tratan de alejar a Inasa pero es inútil, pesa mucho y él no hace ejercicios.

—cierra la boca — sus manos grandes y llenas de cayos se ponen en su rostro aparentando las mejillas con brusquedad — siempre ofreciéndoles servicios a cualquiera frente a mi. Ahora abre las piernas para mi también perra.

Eso fue todo lo que pudo aguantar Shoto con su enorme paciencia, forcejeo todo lo que pudo y incluso se resistió a ese beso con lenguas morboso. No sabe como o cuándo Inasa había roto su polera, estaba mas concentrado en cubrirse el rostro para que ese golpe no le caiga en una zona visible ya que conociendo a su padre y a su hermano Touya acabaría en un asesinato y ni hablarse de Bakugo.

Esa tipa era capas de cortarle el pene y los testículos y obligarlo a tragárselo.

En un movimiento falso logro alcanzar la lampara y darle con eso en la cabeza, miro la sangre y a Inasa desmayado.
No pudo moverse, solo se encogió en su lugar y comenzó a llorar, no había consuelo para lo que sintió en ese momento.

.

.

.

Inasa despertó con un terrible dolor de cabeza. Miro el lugar y noto la sangre, los recuerdos de la noche pasada pasaron por su mente y solo sintió repulsión a su persona.

Salió apresurado del cuarto y Shoto estaba ahí, en la sala con moratones en su cuello y brazos, cuando volteo a verlo se sintió peor, la marca en su ojo era horrible.

—Shoto...yo

—largate — dijo con frialdad — solo largate.

Inasa no sabía que hacer, que decir, a pasos lentos y con la mirada en el suelo se dirigió a la salida.

—de verdad...lo siento — dijo el pelinegro para luego salir de la casa.

Shoto esperó a no tenerlo cerca para llorar otra vez, mal diciendo una y otra vez el no haberle hecho caso a su amiga. Bakugo tenía razón en todo, no valía la pena dar tanto por alguien así, estaba enamorado y esperaba poco a poco olvidarlo.

Por desgracia no queria en ese tiempo olvidarlo pero ahora él mismo le dio un motivó.

Las palabras de él siguen en su mente, mira sus manos y solo puede ver las marcas de aquella noche. No quiere mirarse al espejo, no quiere comprobar que realmente es un marca y abre piernas como le dijo él.

¿Cuánto tiempo estuvo tumbado en sus pensamientos? No lo sabe, solo nota los pasos de alguien acercándose y quiere cubrirse.

—¡Shoto! A que no adivi... — era Touya — ¿Shoto?

El bicolor trata de salir del campo de visión pero no puede. Su hermano le sujeta y obliga a mirarlo notando las marcas que tiene en su rostro y los sabios rotos.

—¿quién? ....Shoto dime quien mierda te hizo esto.

Shoto niega, no va a decirlo.

Touya no pierde el tiempo pero si la paciencia y no duda en llamar a Himiko, Shoto solo llora mientras su hermano le abraza entonces rompe en llanto como nunca antes.

Touya solo tiene en mente matar a alguien, así valla a prisión pero nadie iba a hacer llorar a su hermano. Solo el podía hacerle llorar de vergüenza.

.....

Sufran jajajajaja

Amanecí cruel hoy día porque recibí aumento, los amo.

masoquista [Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora