𝐁𝐄𝐒𝐓𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒

4.2K 56 3
                                    

𝗦𝗔𝗥𝗔𝗛 𝗣𝗢𝗩:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗦𝗔𝗥𝗔𝗛 𝗣𝗢𝗩:

Volvímos a mi casa después de que la fiesta empezara a volverse aburrida. T/n se estaba quitando el vestido manchado.

Iba tan jodidamente sexy, mierda, tenía unas ganas de pasar mis manos por ese culo tan perfecto, esas curvas tan calientes y esas tetas que me encantría pasar mi lengua por ella hasta hacerla gritar y retorcerse.

No negaré el hecho que tengo muchas ganas de montarla, mezclar nuestros jugos haciendo un jodido desastre, y después lamerlo todo.

Pero es mi mejor amiga y solo eso.

Aunque mis corridas por las noches frotando mi clítoris y metiéndome el dildo imaginándome que al otro extremo de el está ella. Y aún más cuando me la imagino entre mis piernas metiendo la lengua en mi coño, o rogandome que la folle.

Haría lo que fuera por poder tenerla una noche.

Me sacó de entre mis pensamientos cuando salió del baño de mi habitación, en solo un tanga y sujetador.

Cuando me miró, distinguí algo diferente en su mirada ¿deseo?

Me convenció de ver una película y nos tumbamos en mi cama, ambas en ropa interior.

La película comenzó, y estaba bastante concentrada en ella hasta que note que colocó su desnudo culo contra mis piernas, casi rozando mi clítoris.

La miré sorprendida, me miró inocente, y volvió su mirada a la televisión.

Después de unos instantes en los que intenté dejarlo pasar, empezó a mover su culo contra mí.

-T/n... ¿Que haces?-dije con un hilo de voz.

Volvió su mirada y se mordió el labio.-¿No te gusta?

Dejé de respirar y asentí haciendo que su moviemientos sean más sensuales.

La agarré por la cintura y empezé a moverme contra ella.

Estaba totalmente mojada.

Su mano se metió entre nosotras y empezó a tocar mi coño vestido.

Derreprente metió un dedo dentro de la ropa interior empezando a rozar mi clítoris.

-T/n...-gemí.

-¿Sí, mami?-murmuró inocente.

Eso hizo mojarme aún más.

𝑶𝑩𝑿 𝑮𝑰𝑹𝑳𝑺 𝑺𝑴𝑼𝑻 // 𝑬𝑺𝑷𝑨Ñ𝑶𝑳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora