La pequeña Daisy part2

7 1 1
                                    



Luego de que el teléfono de Charlotte se caiga al piso la linterna se apago y todo el lugar se tornó oscuro ya que la electricidad no estaba funcionando.

Se escuchó el arma que sostenía la anciana recargar balas y en ese momento susurró.
—Les dije que se fueran.

En ese momento se escucharon 2 disparos y nosotros con la poca visibilidad que teníamos nos escondimos,Charlotte y Sebastián detrás de la mesa del comedor y  yo detrás de los muebles de la sala,la anciana tampoco podía ver bien así que encendió la chimenea.

El fuego de la chimenea iluminó parte de la casa incluyendo la sala y el comedor, la anciana tomó las cadenas que tenía la mujer a la que avía acecinado hace un momento, también pretendía atacarnos con eso.

Ella se dirigía al comedor donde estaba Charlotte y Sebastián al parecer ya los avía descubiertos, la anciana empezó a dispararle a la mesa y aun que ellos estaban temblando de miedo no podían hacer nada.

Es hay cuando me armo de valor y ataco a la anciana por detrás haciendo que se le caiga el arma, luego la sigo conteniendo por detrás pero ella era mucho más fuerte que yo a pesar de tener como 80 años así  que me estrella contra el piso y con las cadenas intenta ahorcarme.

Yo sigo aguantando pero  ella empieza a apretar con más fuerzas las cadenas,sentía como si me fuera a exprimir la cabeza pero justo cuando  me estoy quedando sin fuerzas y aire Charlotte agarra un jarrón y golpea a la anciana en la cabeza dejándola inconsciente.

—Estas bien?-me pregunta Charlotte y me da una mano para levantarme.
Mientras me levando le dijo—Si si eso creo. Ehh y donde está Sebastián?.
—Chi.. chicos creo que se sigue moviendo.-dice Sebastián,que aun sigue detrás de la mesa.

La anciana se seguía moviendo y revolcándose en el piso mientras decía...
—Lo siento no quise hacerlo...
—es que no tengo opción.
.....
Se levantó y fue así la cocina y agarro un cuchillo de entre los trastes y empezó a apuntarnos con el cuchillo pero su otra mano intentaba dejar de apuntarnos como si una parte de ella quisiera matarnos y la otra protegernos.

Empezó a moverse por toda la cocina de manera muy extraña, tanto que incluso daba escalofríos verla,hasta que tropezó con las cortinas de las ventanas y empezó a romperlas y hacerse nudos en los pies y manos para que no se pudiera mover,
seguido de eso nos empezó a decir una y otra vez que la matáramos  y que acabemos con su sufrimiento.

Mientras ella se sacudía y gritaba de sus bolsillos salieron envoltorios de pastillas,Charlotte agarro la pistola y estaba apunto de dispararle pero los ojos de la anciana empezaron a tornase rojo sangre y es hay cuando Charlotte sin pensarlo más aprieta el gatillo.

En ese momento la electricidad volvió y ya todo parecía normal pero aun no sabíamos que hacer con los cuerpos de la casa.
—Supongo que no es nuestro problema los cuerpos del sótano ya estaban ahí.
—y a esa mujer la mato la anciana no?- dijo Charlotte.Pero Sebastián le respondió que..
—No sería nuestro problema si no u viéramos acecinado a una señora mayor.
—Igual ella quería que la matáramos estaba loca.- les dije. Charlotte se agachó y recogió el envoltorio de pastillas que avía tirado la anciana.

—Asenapina -Dijo Charlotte.
—Que es?-Le dije.
—Son pastillas para tratar a las personas con esquizofrenia.- me respondió.

—hay esta,la anciana era un loca paranoica y esquizofrénica.- le dije, mientras estaba abriendo la puerta para irnos pero Sebastián me dijo..
—Enserio crees que eso era esquizofrenia,la anciana intentó matarnos y se veía consiente de lo que hacía.

—Ok supongamos que tenía esquizofrenia y estaba loca eso no nos da el derecho de matarla.-Nos dijo Charlotte.
—Pero ella nos atacó y intentó matarnos que acaso no lo vieron.- les dije.
—La cosa es que no podremos probar eso en caso de que venga la poli.- me respondió Charlotte.

Nos quedamos pensando que hacer por que la verdad no queríamos hacer escándalo y meternos en una investigación de homicidio, no sabíamos que hacer hasta que a Charlotte se le ocurrió...

—y si... llevamos los cuerpos al sótano y los dejamos ahí hasta que se descompongan.-dijo Charlotte pero le respondí..
—Estas omitiendo la posibilidad de que alguien venga a la casa,y te recuerdo que nuestras huellas están por toda la casa.
—No creo que nadie venga,digo esa mujer dijo que nadie viene a esta casa.Me respondió Charlotte.

Luego de pensarlo decidimos seguir el plan de Charlotte y empezamos a llevar el cuerpo de la anciana y de la mujer hacia el sótano luego de a ver terminado serramos la puerta (Del sótano) con un candado y nos llevamos las llaves.

Al salir de la casa nos dimos cuenta que ya están oscureciendo, entramos inmediatamente al auto de Sebastián pero cuando nos estábamos yendo me di cuenta de que las personas de este pueblo no salen de sus casa como si le temieran a alguien o algo.

Pero eso no era todo ya que avían carteles de SE BUSCA por todo el pueblo, de personas que habían desaparecido,en ese momento supuse que eran aquellas personas que la anciana avía masacrados en su sótano.
Lo que aun no logro entender es por que lo hizo, mientras nos dirigíamos a casa recibí un mensaje a mi cuenta de Facebook.

MENSAJE DE ANÓNIMO-Rip al parecer avía contestado mi mensaje y decía...

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Mansión de los WilliamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora