La chica nueva

24 3 0
                                    

Miércoles 24 de abril  2018
7:49Am       
—Youseef que mierdas haces!
—Las clases empiezan a las 8:00 am
Me levanto de mi cama busco mi celular y cuando lo voy a encender me doy cuenta de que no tiene carga,se me olvido conectarlo anoche,abro la puerta aun estando en pijama y grito..—Emma sabes donde está mi cargador?!. Emma no me respondía así que me acerqué a su habitación y abrí la puerta.—Oye sabes donde está mi cargador?le pregunté medio desesperado pero Emma me responde—Sabia que que estoy iba a pasar,tenías tan sueño anoche que no estabas consiente de lo que decías. Confundido le dije que de que habla.

—Primo tú mismo me lo prestaste anoche.eso me dijo pero no tenía tiempo para discutir con esta niña luego de ponerme la ropa agarre mi mochila y me fui en patineta al cole.
8:01 am
Cuando llegue al cole me senté a leer en el comedor pero justo sonó la campana para entrar al salón de clases,no me dio tiempo de leer pues por lo regular suelo llegar temprano.

Al entrar al salón de clases la maestra aún no avía llegado y como de costumbre me siendo en la parte de atrás del salón,luego de colocar mi mochila en sobre la mesa del escritorio saco mis auriculares y así escucho música mientras veo como interactúan los demás.

Luego de aproximadamente 5 o 10 minutos la maestra de matemáticas entra al salón y para desgracias de mis compañeros dijo que va a corregir los ejercicios de la clase anterior.

En ese momento la maestra sale a buscar su material de trabajo y solo bastó con que pusiera un pie fuera del salón para que todos empezaran a buscar las respuestas, la verdad no entiendo para que vienen a la escuela lo único que hacen es desperdiciar el dinero que gastan sus padres en su educación.

No quería escuchar el alboroto que tenían mis compañeros así que me puse nuevamente mis auriculares y baje mi cabeza,segundos después alguien me quita mis auriculares y me dice de una manera amable.—Hola Youssef, cómo estás? Me prestarías tus respuestas por fa?.

Y al subir mi cabeza me entero de que es Emily,capitana de las animadoras y novia del capitán del equipo de basquetbol, básicamente es una de las chicas más populares de esta escuela,no es normal que alguien como ella hable con alguien como yo pero claro es obvio como me necesitaba.

La verdad no me importo y simplemente le dije.—Claro,mi cuaderno está en mi mochila. Y luego nuevamente baje mi cabeza.

Poco después la maestra volvió pero esta vez con alguien más,era una chica,nunca la avía visto antes por lo que supuse que era una nueva estudiante,me quite los auriculares y me senté correctamente mientras la maestra decía.—Denle la bienvenida a Charlotte fui transferida desde Pensilvania y desde hoy será su nueva compañera. —Como de costumbre uno de ustedes le dará un recorrido por el lugar.

La maestra nos empezó a mirar para escoger a alguien que le enseñe la escuela,cuando miro así a mi se detuvo y dijo.—Youssef por que no le das tú el recorrido.

En realidad no me interesaba enseñarle la escuela pero no tenía opción no quería dañar mi reputación como el mejor alumno.la miré y le dejé—Claro,cuando le puedo enseñar la escuela?. rápidamente me respondió—Al sonar la campana para el almuerzo.

La maestra le pidió a Charlotte que tomara asiendo y causalmente se sentó justo a mi lado,la maestra empezó a corregir los ejercicios y cuando volteó la cabeza a ver a Charlotte se veía confundida,no la culpo están corrigiendo algo que ni siquiera tomo.

De manera discreta le presto mi cuaderno para que se ponga al día con las clases. Un rato después suena la campana para el almuerzo.

Al salir del salón me pongo mis auriculares y me voy caminado por el pasillo de repente siento que alguien está detrás de mi y al girar la cabeza era Charlotte,se me avía olvidado el recorrido,al principio fingí que no la había notado hasta que..
—Oye tú!!

Era ella me estaba llamando no me quedo mas que mirar hacia atrás y su cara era muy hermosa a pesar de estar un poco enojada, la miré y justo cuando iba hablar..me dice—Pensé que me enseñarías todo el lugar.No tenía palabras y solo le dije..—Nah es que se me avía olvidado.

Lo dije con expresión de tonto en la cara y tuve que hacerle el recorrido, mientras le enseñaba la escuela casi ni hubo conversación yo suponía que tenía vergüenza pero la verdad no  me importó,durante el recorrido le enseñe la biblioteca,el comedor,la cancha de basquetbol,el patio de la escuela y entre otras cosas que la verdad ya ni me acuerdo.

Cuando terminó el recorrido ella aún seguía detrás de mi, ya era algo incómodo, otra vez con expresión ridícula le dije que el recorrido termino y me fui.

Luego de eso llegue a mi lugar favorito de toda la escuela la ultima planta (Azotea) aquí me relajo y me olvido de la sociedad mientras leo y escucho música.

Cuando por fin pensé que estaría solo saco mi libro y justo cuando voy a empezar a leer me doy cuenta de que no era mi libro era otro, titulado la masacre de los Williams.
—Buscas esto. Y ahí estaba ella sosteniendo mi libro, se lo pedí y me lo lanzo y casi se cae por el borde azotea.
—Oye que te pasa!.exclamé algo enojado pero solo se empezó a reír mientras yo quería casi matarla, se sentó a mi lado y observo mi libro y me pregunto que si me gustaba leer y pensé es un pregunta de una persona ignorante teniendo en cuenta de que ella me vio que vine aquí a leer.
—sí, me ayuda a distraerme.Le dije con una expresión amable, luego de eso hubo un silencio tan hermoso al menos por unos minutos, luego me pregunto algo sobre su libro.
—Oye Sabes algo acerca de la masacre de los Williams?.Me preguntó.
—No era la mansión de los Williams?. le dije pero me  respondió.

— Sí,la historia es real la masacre de los Williams  ocurrió hace años en una mansión de una familia muy rica  hoy en día no se sabe con exactitud lo qué pasó.
—Y esa es la razón por la que quiero que me ayudes a investigar.
Que ganas de decirle que no me importa, se nota su obsesión.—Lo siento no me interesa. Le dije con expresión algo desinteresado y cuando estaba a punto de salir de ahí.
—Será que.
—Tienes miedo..? me dijo.
Hay no, me estaba retando y odio cuando lo hacen le pregunté que por que yo soy quien tiene que ayudarla a investigar y me respondió.
—Tal ves por que tus padres trabajaron en ese investigación hace varios años no?
—De que hablas?.le respondí con cara de confundido y me dijo..—Hablo que tal vez sabes algo o tienes conocimiento como detective.

Esta chica que diablos se trae, quise salir de ahí pero, seguía insistiendo en que se  algo, lo cual es una estupidez. Aun que de donde saco esa información de que mis padres trabajaron en esa investigación.

En ese momento la campana para volver a la salón suena y ya teníamos que irnos, al llegar al aula ella solo se sentó y no volvió a tocar el tema.
Ya avía pasado casi 1 hora de clases y no me  a dicho nada no puedo creer que ahora el interesado sea yo, la cosa es que mentí cuando dije que no me interesaba.

Me dispuse a ir hablar con ella pero cuando volteé  a verla a su asiento ya no esta hay a pesar de estar en media clase y para no hacer un escandalo al salir del salón decidí esperar.

las clases acabaron y era hora de irse  por lo que todos estaba recogiendo, salí del salón en busca de mis libros al casillero pero cuando metí la mano para sacar mi libro no estaba, me puse histérico pero en ese momento mi teléfono sonó.


MENSAJE DE NUMERO DESCONOCIDO....

—Buscas esto...
y acompañado del mensaje venía una foto de mi libro  luego de que vi la foto de mi libro supe al instante quien lo tenia pero no sabía donde estaba, era obvio que era Charlotte.

Continuará...

La Mansión de los WilliamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora