Buenos días, tardes o noches a todxs ustedes lectores y espectadores, NaokiMisa al habla después de 5 años de dejar esta falacia en el olvido.
Bueno, primero que nada, quiero agradecer por estos 2.6k de lecturas... Es algo que a la fecha no puedo creer.
Empecé a escribir este fanfic a mis 12-13 años por mero aburrimiento y por mi evidente fanatismo a las creepypastas, no pensé que más de 10 personas lo iban a leer y miren, 2.6k de personas lo han visto.... Wow.
Ahora con casi 20 años veo esta falacia y pienso en varias cosas;
1. Necesitaba ayuda psicológica
2. Tenía un buen concepto para la trama, bien ahí.
3. Nomames Naoki, eso de poner "nombres reales" no te causó problemas porque esas personas en su puta vida iban a ver el fanfic. Me salí con la mía.
4. En serio, necesitaba demasiada ayuda psicológica.
5. Cuando tenga hijos no les voy a dejar tener acceso a redes sociales hasta sus 15 años.
En fin, un comentario de marzo de este año (2022) me hizo ver que AÚN QUIEREN QUE CONTINÚE EL FANFIC
A lo que hago la pregunta del millón:
¿Quieren que vuelva a actualizar?
Obviamente va a tener mejor estructura y algunos cambios. Empezando que el "basado en mi vida" ya no va a ser así, puesto que estaba en la secundaria y les mentiría si recuerdo como era mi sentir en ese momento.
También la constancia va a cambiar y va a ser más regular. Antes no podía ser taaaan constante por la escuela y mis actividades extracurriculares. Pero ahora que estoy esperando a que la universidad me de indicaciones para seguir en el proceso de admisión pues voy a tener más tiempo para poder escribirles este fanfic de mierdA. (Noescierto esta bonito)
En fin, espero sus comentarios y si la mayoría son positivos, tendrán actualizaciones desde el 09 de Mayo del año en curso.
Eso sería todo, muchas gracias por seguir aquí y nos vemos pronto.-NaokiMisa
ESTÁS LEYENDO
~Love Is War~ (Homicidal Liu & Tu)
Fanfiction¿Amor? ¿Odio? Todo en esta vida es raro pero más cuando te encuentras a una persona que ocasionará estos dos sentimientos Bienvenidos seáis a Love Is War -Naøki&Misa