Al día siguiente...
_____. P. O. V.
Hoy desperté más temprano de lo usual, eran las 6:30am y yo entro al Instituto a las 8:30. Pero lo más raro es que me desperté con un animo muy diferente al que tengo en los anteriores días. Hoy me sentía tan alegre, con ganas de estar con mis amigos y estar con ellos jugando y riéndonos de estupideces.
______. Bueno, me iré a bañar, tengo que aprovechar que hoy me siento bien y no como los otros días de mierda. -reí-
Dicho eso, me metí en la ducha, salí y me vestí con el uniforme del instituto, que casualmente se parece comos si fuera uniforme de colegiala japonesa, pero eso no me molestaba, de hecho me agradaba. Después de vestirme me puse a arreglar mi cuarto porque la verdad, parece un basurero, todo esta desordenado, y como tenia tiempo, quise aprovechar. En lo que terminaba dieron las 7:45am y bajé a desayunar, terminé justo a tiempo para irme al instituto. Cuando llegué estaban mis dos mejores amigos en la entrada, yo fui a saludarlos.
___. ¡Yeye! ¡Jason! Hola. :3
Yeye. ¡____! *me abraza* ¿Cómo estás?
___. Bien, gracias Yeye, ¿Y tu?
Yeye. Me alegro, yo bien. -sonríe-
Jason. Ah, claro, dejame olvidado. -se hizo el enojado-
___. Ay Beffo, tu tranquilo, sabes que te quiero. -me rio y lo abrazo-
Yeye. Oye ___, no olvides que mañana quedamos en ir de compras.
___. ¿Cómo crees que me voy a olvidar eso? Recuerda, ¡Tarde den chicas!
Yeye. ¡Oh si! -pone una cara chistosa- y oye Jason, ¿Tu vas a hacer algo?
Jason. Bueno, pues yo quede de ir con Antonio a jugar videojuegos. Así que no creo poder acompañarlas, lo siento.
___. Jajaja, bueno, hay que ir a las clases, vamos a llegar tarde y ya saben como se ponen los profesores.
Después de eso nos fuimos a nuestras respectivas clases, todo bien en la clase hasta que llego un mensaje de Liu
Liu; "Oye, niña, lo de Zalgo y Slender se pone para mañana, así que ponte lista porque en cualquier momento voy por ti. Si no estas en el Instituto iré por ti a tu casa."
___. Carajo, ¿Ahora qué hago? -dicho eso, le contesté el mensaje-
___; "¿No puede ser cuando quedamos? Mañana no tengo tiempo, tengo cosas que hacer. Aparte, ¿es tan importante que valla a ver a Zalgo y Slender? No creo que sea tan importante.
A los cinco minutos recibo un mensaje de Liu.
Liu; Si, es importante, todo lo que tenga que ver con Zalgo y Slender es importante. Así que me cancelas todos tus planes para poder ir.
___. Sí "papá" -dije molesta y cerré la conversación sin contestarle- ¿Ahora que le digo a Yeye? Vale mierda, no quiero que se enoje.
En eso suena la campana de final de módulo y tuvimos que cambiar de clases, momento ideal para hablar con Yeye, ya que en la clase que viene y en la pasada nos sentamos en diferentes lugares. Esta era mi oportunidad. Me acerqué a ella y comenzamos a hablar.
Yeye. ___., ¿cómo sentiste la clase? Estaba fácil. -ríe-
___. Sí, estaba fácil. Pero tengo que hablar contigo de algo. -dije seria- paso algo y creo que ya no podremos quedar con lo de mañana.
Yeye. ¿Qué? ¿Por qué?
___. Pues... Paso un imprevisto y tengo que cancelar todo. ¿Podemos dejarlo para pasado mañana? U otro día, tu dime.
Yeye. Pero, ¿cuál es ese imprevisto? Si quieres voy y te ayudo.
___. No gracias, todo esta bien. Solo hay que vernos otro día. ¿Me perdonas? -puse cara de niña regañada-
Yeye. ¡Ash! Okay -se hizo la enojada- pero quedamos el fín de semana, ¿Entendido? Que no quiero que me vuelvas a dejar plantada.
___. ¡Sí capitán!
Las dos empezamos a reír y nos dirigimos a nuestras clases. Pasaron las otras dos horas y todo estaba aburrido porque no entendía nada, las clases de matemáticas no son lo mío. Después sonó el último timbre para el receso y salíamos todos. Mientras salíamos del salón estaba Jason esperando a que salieramos.
Jason. ¡Hasta que salen! Se tardan años.
___. Pues estamos en la clase más pesada y con la maestra más exigente. ¿Tu qué crees?
Yeye. Si Jason, esto es cansado. ¿Saben algo? Me dio mucha hambre, vamos al comedor para ver que hicieron para el desayuno.
___. Vamos, que yo tambien tengo mucha hambre.
Jason. Yo igual, pero hay que apurarnos.
Salimos corriendo al comedor y si alcanzamos comida, salimos a comer en el patio y nos pusimos a platicar de tonterías como siempre. Pero en eso pasa Erika y se acerca de la manera más hipócrita posible a hablarnos.
Erika. ¡___! -me abraza- no te he saludado en todo el día, ¡¿cómo has estado?! -sonríe de una manera que es tan falsa pero a la ves tan convencida de sí misma-
___. Ah, hola, pues bien, todo bien.
Jason. Y... ¿Qué quieres? Estamos un poco ocupados.
Yo solo aguanté la risa y me volví a enfocar en ella.
Erika. ¡Ay, tranquilo! Solo quería pedirles dos cosas.
___. Y se puede saber que cosas son.
Erika. Ah, si. La primera es que si saben donde esta Adrian, que hace un rato que no lo veo. Y la otra es que si tienen $10 que me puedan prestar.
___. Adrián lo vi que se fue con sus amigos y lo del dinero... Perdón, pero no tengo.
Erika. Bueno, no importa, y pues seguiré buscando a mi novio, gracias. -sonrió sinicamente-
Yeye. No puedo creer que Erika sea tan hipócrita como para venir y hablarnos como si nada hubiese pasado, maldita
___. Tranquila, ella pagara todo lo que hace algun dia. -reí-
Después de que esa hipócrita se fuera, nosotros seguimos comiendo, hablando de tonterías y riendonos de Erika, ya que se creia que era la mejor de todas y ni siquiera trae dinero para comer. Siguieron las horas y el receso termino y nos dirigimos a nuestras clases, no hay mucho para contar, solo lo mismo de todos los dias. Salimos de las clases y nos volvimos a juntar Yeye, Jason y yo en la entrada del instituto, luego de eso nos fuimos caminando a la estación del colectivo mientras íbamos caminando Yeye y yo estabamos consentradas en lo que nos decia Jason, nos estaba contando algo gracioso que le paso en su clase de español, ya que no habia ido el profesor.
Jason. Y entonces estabamos jugando verdad o reto y a una compañera le ponen de reto besarse con su mejor amiga, todos creimos que no lo iba a hacer hasta que ellas se pararon y se besaron como si no hubiese un mañana, ¡fue la mejor escena de yuri que vi en mi vida!
Yeye y yo nos quedamos con cara de; "AZOPOTAMADRE :0 " y después reímos, no nos imaginabamos que unas amigas tendrian tanta confianza como para besarse entre ellas. En fin, llegamos a la estacion y seguimos hablando de lo que paso hoy, todo era paz y amor hasta que escucho una voz atrás mio.
???. Tu eres ___, ¿cierto?
Por un segundo pensé que era Liu, pero no, el era un poco más bajo de estatura, vestía con una sudadera blanca con una capucha que cubría su rostro casi por completo y pantalones negros. Dicho esto, prosegui a contestarle.
___. Si, yo soy ___. ¿Quién eres?
???. Perfecto, acompañame un momento
___. Em, ignoraste mi pregunta, no iré hasta que me digas quien eres.
Cuando dije eso, el chico se acercó a mi y sentí una punta filosa en mi abdomen y el en un movimiento rápido me tapa la boca y me susurra al oído.
???. No te estoy preguntando, acompañame, ahora.
Yo estaba en shock, no había nadie que me ayudara, ya que Yeye y Jason se adelantaron a entrar a la estación y yo estaba aún afuera. No tenia más opción que irme con este tipo, hay veces que aprecio mi vida y este era un momento de esos.
___. Okay, okay, voy.
El tipo no dijo nada, solo me agarró del brazo con toda su fuerza y me llevaba casi arrastrando. Caminamos no más de unos 4 o 5 kilómetros llegando a un parque donde casi nadie iba y menos entre semana, caminamos hasta un lugar un poco obscuro. Tenía miedo, en esos momentos me gustaría que el pesado de Liu llegara para salvarme. Todo el camino fue un silencio incomodo ya que solo se escuchaba mi respiración agitada y los pasos del chico, hasta que el se dispuso a hablar.
???. Perfecto, aquí nadie nos molestará. -dio un suspiro como de cansancio-
___. ¿Ahora ya me vas a decir quien eres? -dije molesta-
???. Whoa, nena, no te alteres. Pues ya que tanto insistes, te diré quien soy.
Luego de eso, procedió a levantarse la capucha dejando mostrar su rostro por completo, el chico tiene una tez blanca, tiene los ojos de un color azul muy profundos, un cabello largo color castaño claro. Debo admitir que es muy apuesto, su estatura, su voz, su cara, wow, el es muy atractivo. Pero dejando de lado todas esas mariposas que sentía cuando lo veía, el chico se me hacía muy familiar. Me quede mirandolo como por unos 3 o 4 minutos, al parecer el se dio cuenta.
???. Al parecer te gusta lo que ves. -soltó una pequeña risa-
___. Em... No, claro que no -me sonroje tanto que me tuve que tapar la cara con una mano- pero bueno, ya me vas a decir quien eres?
???. Pues tienes a nada más y nada menos que al mismo Jeffrey Woods.
Me quedé piedra al oír eso. ¿Es en serio? ¿Jeff the killer esta en frente de mi? No... Esto debe de ser un sueño, aparte, si en verdad fuera el, no estaría como estaba antes de su accidente, esta normal, como si no hubiese pasado nada, no lo puedo creer.
Salí de mi trance de pensamientos y decidí hablar.
___. Eres... Jeff the killer?
Jeff. Wow, al parecer si soy famoso, esta linda chica me conoce. -suelta una risa un poco perturbadora-
___. Obviamente te conozco, fuiste la creepypasta que me hizo adentrarme al mundo de las cosas de terror. Pero tengo una duda... ¿Por qué te ves como si no te hubiera pasado nada? Estas como si todo eso del accidente nunca hubiera pasado.
Jeff. Pues esto que ves, es mi forma de ilusión, tu que pensabas, ¿qué voy a salir a todos lados con mi bello rostro? Hmmm, bueno, puede que si, pero solo en ocasiones necesarias, porque si alguien de día me reconoce con mi bello rostro, tendría que matarlo, y matar de día no es lo mío.
___. Oh, entonces ya me quedo claro. Pero cambiando de tema... ¿Para qué querias que viniera para acá contigo? ¿Me vas a matar?
Jeff. Puede ser que te quiera matar, pero aún me sirves para algo...
Interrumpí a Jeff después de eso
___. Carajo, todos me quieren para algo, estoy harta de ser el muñeco de todos.
Jeff. Ay, tranquila, pues quien más te va a querer usar?
___. Em... Es una historia graciosa.
Luego de decir eso, escuché unos pasos que se dirigían hacía donde estábamos. Jeff se puso enfrente de mi y sacó su cuchillo, me sentí rara y emocionada al ver ese acto que hizo, pero obviamente no lo hizo con el afán de querer salvarme y vivir felices para siempre, si no que lo hizo para que no me encontraran y luego que el me sacara toda la información que tengo para al final matarme.
Cuando más cerca se oían los pasos, Jeff se ponía más a la defensiva, y me apartaba atrás de el. Yo no me quería quedar como una niña indefensa, así que agarré el primer palon o tuvo que encontrara para defenderme, por suerte había un tuvo de metal serca mía y lo agarré, me puse en guardia y ya estaba lista para atacar. En eso la persona que se acercaba llego más cerca de nosotros, Jeff lo tomó por el cuello y puso su cuchillo en su cuello, yo estaba a un paso de entrar a la pelea hasta que escuché que la persona empezó a hablar y pude reconocer su voz. Era Liu...Holaaaaa! Aquí NaokiMisa al habla. ;w;
Ya sé, ya sé, me tardo años (literalmente) en subir las partes de la historia, pero es que antes cuando empecé a escribirla, no tenía una idea en la mente de para como iría la trama y esas cosas, y ahora ya realmente se lo que quiero que valla bien en la historia, porque quiero que dure y lo más probable es que hasta segunda temporada saque de este pequeño fan-fic. Porque yo no me quiero andar con rodeos de los típicos fan-fics que en el primer capítulo se odian y al tercer capítulo ya se aman a muerte, eso no pasará aquí amiguitos. uwu (sin ofender a nadie, claro)
Pues como esto es el primer capítulo del año 2017 queria que fuera de lo más largo posible. uwu
Espero ya no tardarme más en subir el siguiente capítulo. Lo más probable es que suba uno al mes, pero tampoco es tan seguro. :'v
Bueno, fin del comunicado, los amooo, gracias por esperar todo este tiempo. ¡SON UNAS DELICIAS DE PERSONAS! 💕🌚💀¤~Nãøkî&Mïsæ~¤💀
ESTÁS LEYENDO
~Love Is War~ (Homicidal Liu & Tu)
Fanfiction¿Amor? ¿Odio? Todo en esta vida es raro pero más cuando te encuentras a una persona que ocasionará estos dos sentimientos Bienvenidos seáis a Love Is War -Naøki&Misa