Jisung y Minho son una pareja con un hijo de tan solo 4 años; todos los días eran constates peleas.
-YA BASTA,ESTOY HARTO QUIERO EL MALDITO DIVORCIO!!!!-gritaba Jisung
-TE DARÉ EL DIVORCIO, PERO EL NIÑO SE QUEDA CONMIGO.
-ESO SI QUE NO, ES MI HIJO YO LO DI A LUZ!- Jisung se estaba alterando.
-mami, papi ña ño pelien- in pequeño de ojos marrones estaba tras la pared que dividía el comedor, de las escaleras.
-No llores bebé, todo está bien m ¿verdad?-Jisung volteo a ver a Minho-
-Si, mami y papi están bien- le regalo una sonrisa forzada a su hijo-
Jisung subió a volver a dormir a su hijo, el más pequeño se durmió mientras Han se le quedó viendo recordando por todo lo que pasaron para llegar a esto, una lágrima se le rodó por el cachete, sin contar que alguien los observaba desde lejos.
| |
Una vez más jisung tuvo que ir a recoger al pequeño Jongho a la escuela, ya que Minho no había aparecido aún.
-Mami,¿Polque papi no mino pol mi aña escueña?
-A papá le surgieron problemas en el trabajo, pero me dijo que cuando llegara te traería helado de frutos.-le pico la nariz a su hijo-
-Tiiiiiii-el ñoño grito entusiasmado.
Llegaron a la casa y el mayor de inmediato le sirvió de comer a su hijo, hizo la tarea con el y al terminar le dio un buen baño con agua caliente, al cabo de unos escasos minutos el pequeño se había quedado dormido.
Jisung aprovecho esto y le mando mensaje a Minho.
Jisung-
Más te vale traer un helado de frutos para tu hijo.
Visto.De verdad jisung ya estaba harto de que siempre Minho se comporte como un patan
-
Tiempo más tarde cuando Minho llegó, Jisung lo esperaba en la sala, en su rostro se notaba el enojo que experimentaba en ese momento.
-¿Para esto querías un hijo?-dijo Jisung
-Cállate, que todo lo que tenemos es por mi-
-si, pero tú hijo, te necesita, eso entiéndelo-
-Ash como sea tenemos que ir a una cena, más nos vale comportarnos.
-y aquí vamos una vez más- el menor rodó los ojos-
Se alistaron y dieron a la fiesta, todo era una mentira, ellos iban como "la familia feliz que eran" ante la sociedad.
Todo cambio drásticamente cuando todo el mundo empezó a correr y a gritar eufóricos.
Una pandilla había entrado y empezaron a mandar balazos.
Desgraciadamente le llegó una "bala perdida" a su hijo, llorando y con una gran preocupación lo llevaron al hospital el cual fueron muy ágiles para el caso, lamentablemente El Niño estaba grave.
-Mi hijo no, Mi hijo no!!!!!- en un grito desgarrador decía Jisung
- Todo-todo estará bien--No, nada está bien desde que el día que te vi salir de ese lugar-
-pero ya te dije que no estaba haciendo nada malo-
-ya!!!, lo importante ahora es mi hijo.
Pasaron algunos minutos y los mandaron a llamar.
-Familiares del Niño Lee jongho.
-nosotros somos sus padres-
-Bien El Niño no está nada bien, es probable que muera.
-NO!!!!!!! -Jisung se tiro al suelo-
-Se lo podrán llevar a su casa, lo siento mucho-
Dejaron salir al Niño del hospital, llegaron a la casa y fueron cuestión de un par d e horas para que este dejara este plano llamado tierra.
Jisung se puso mal, dejó de comer, dejó de encargarse de las cosas de la casa, se quedaba dormido en el suelo de la recámara de su hijo.
Minho cambio, se dio cuenta que estaba perdiendo su mundo, y al momento de que perdió más de la mitad de este decidió volver a construirlo.
-
Una noche Minho iba llegando del trabajo y vio a jisung en la sala llorando una...vez...más...
Entonces se acercó y lo abrazó, empezaron a platicar y sacaron todo lo que tenían.
-Prométeme que nunca me dejarás-
Decía jisung- Te lo prometo,Pero necesito que me des otra oportunidad.
-te la daré una vez más...por nosotros-
-una vez más- Minho sonrío y se abrazó y besaron, y así quedó su amor guardado y con un angelito en el cielo que los uniría para siempre.
Fin
Yo se Que esto fue muy 🤯 pero, tenía una idea y pues se hizo lo que se pudo:)))
Eso es todo ^^
Bai </3
ESTÁS LEYENDO
Una vez más [MINSUNG MINI STORY]
FanficJisung y Minho son una pareja realmente rota a consideración de ellos, pero hay una personita que los sigue uniendo una vez más