|Lago |...
Llegaron a su destino y tocaron la puerta y exactamente la señora kyori les abrío la puerta.
-Vienes por sumi verdad?, Aún que no lo sepas ella está en mejores manos conmigo que contigo desgraciada.
-No vine a pelear vine por sumi y es todo
-Y yo te dije que no te la daré -le cerró la puerta en la cara-
-Maldita sea
______ le hizo una seña a shinichiro para que fuera con ella. Platicando el siguiente plan hasta que un grito los saco de eso.
-Papá!!! -grito sumi en una ventana-
-Son 200,000 por la escalera -Dijo koko derrepente atrás de mi-
-Idiota esto no es un juego -Le dió un manotazo en la cabeza seishu- que haremos ahora?
-Si denunciamos a la policía ellos no nos la darán aún que digamos que es de shinichiro -Penso-
-Koko sabes que, llama a tu hombres a que nos ayuden
-Con gusto -dijo para luego marcar-
-Ya vienen en camino, tocale de nuevo
Tocaste de nuevo y un hombre ahora salió.
-La señora kyori no quiere que esté aquí, Haci que porfavor le pid- -Un golpe lo interrumpió-
-Estas loco idiota?! -dijo seishu-
-Fue por un bien
Entraron todos sigilosamente y fueron hasta las habitaciones y abrieron la que parecía más a la de sumi.
Abrieron la puerta y no había nadie, voltearon y vieron a la señora kyori y un hombre con la niña en brazos tratando de escapar.
-SUMI!!!! -Shinichiro grito-
Fueron hacia allá y algunos hombres de la señora kyori llegaron.-Llegaron -Dijo koko-
Los que realmente llegaron fue mikey, izana y baji. Y demaciados hombres.
-_____, hermano!, Vallan por sumi nosotros nos encargamos de ellos!!
Asintieron y siguieron a tu madrastra, está se fue en un auto. Tu y shinichiro fueron con la moto y la siguieron. Vieron como el auto se iba hacia un lago haci que se pusieron de lado de tu madrastra.
-MAMÁ!! -grito sumi-
-Sumi morirá y tú sentirás mi dolor junto con ese tipo!!
-Que? -Se dijieron los 2-
Se quedaron en seco cuando el auto salió se desvió en el lago.
❝No...puede...ser❞
Ya tengo el final de esta historia 😈
¿Alguna trama que no se haga tanto pero que ustedes aman?
ESTÁS LEYENDO
UNA NOVIA PARA PAPÁ | Shinichiro Sano
Fanfiction¿Y si Shinichiro realmente tuvo una hija? Sumi es una pequeña que perdió a su madre cuando nació, pero eso no la detendrá a buscar una novia para su padre y una madre para ella. ¿Cómo reaccionara Shinichiro al saber lo que hace su hija? ¡Historia...