| Cubrir el cristal para que no vean la maldad |...
Dawn estaba en la camioneta mientras esperaba a que shinichiro saliera.
Dawn recargo la pistola al ver a shinichiro cerrando el local, pero al ver que sus amigos fueron con el no le importo. Y al ver que shinichiro salió.
Fue un sonido sordo, todo paso tan rápido. Los amigos de shinichiro no sabían que hacer.
vieron a su amigo desplazarse en el suelo con una bala en el pecho.Ellos se asustaron y llamaron a una ambulancia mientras que te llamaban. Trataban que su amigo resistiera.
En unos momentos la ambulancia llegó y se llevó a shinichiro, Takeomi era quien más asustado estaba, su amigo fue también atacado hace ya varios años y casi pierde la vida.
No quería perderlo. Se negaba. Benkei y wakasa estaban en shock. Pero wakasa con las manos temblando te volvió a llamar y contestaste.
-Bueno?
-___-____, s-shini-nichiro. E-el, y-yo -Solto un suspiro-
-Que?, Que tiene shinichiro?
-Le dispararon...
-...
-____-___?
-Voy para allá
Está llamada finalizó
Los chicos tomaron sus motos y fueron hacia el hospital. Esperaron a que llegaras. (Wakasa te envío ubicación)En unos minutos llegaste y wakasa fue hacia a ti.
-Que paso? C-como que a shin le dispararon?
-Todo fue tan rápido. No sé, estábamos con Shin para ir y el cerro el local y después solo ví como el cayó inconsciente al piso con sangre y...
Solo te sentaste. Sabías quien fue pero preferirías no decirlo. Ahora solo esperabas que saliera bien la cirujía.
-akane-san, dónde está mi mamá?-Fue con tu papá -se agacho-
-Y por qué no me llevo?
-Tu Papá tuvo problemas -Acaricio su cabeza- ven vamos con seishu para jugar un rato
Mikey, izana y emma ya estaban en el hospital. Esperando a que dijeran algo.El doctor salió y nos miro
-El joven por suerte está bien, no le dieron en un órgano vital. Solo que tendrá que quedarse en cama por varias semanas para que complete su recuperación...
Aliviandos todos agradecieron pero...
-Sobrevivio
-Valla por la niña. La quiero aquí ya
❝ Traiganla y cuando lleguen yo sabré que hacer con ella❞
Tuve fé 🧘
ESTÁS LEYENDO
UNA NOVIA PARA PAPÁ | Shinichiro Sano
Fanfiction¿Y si Shinichiro realmente tuvo una hija? Sumi es una pequeña que perdió a su madre cuando nació, pero eso no la detendrá a buscar una novia para su padre y una madre para ella. ¿Cómo reaccionara Shinichiro al saber lo que hace su hija? ¡Historia...