Capitulo 2 -Ataques en la oscuridad

33 1 0
                                    

A la mañana siguiente Alahel fue despertado por un golpe sordo, se levantó rápido de la cama y miró al rededor buscando lo que provocó aquel ruido, se relajo al ver a Alek en el suelo al lado de la cama con un libro sobre su cara.

Alahel- Buenos días Alek, así es como te despiertas tu?- dijo riéndose levemente-
Alek- No es esto lo que se suponía que pasara -dijo quitándose el libro de la cara y poniendose en pie- supongo que perdón por despertarte de una manera tan brusca.
Alahel- No te preocupes, siempre y cuando no termines herido me puedes despertar como creas conveniente -dijo sin poder contener más su risa-. Creo que deberíamos ir yendo a clase antes de que termines peor.
Alek- No es mala idea Lest, supongo que nos veremos tras tu reunión
Alahel- Lest? Desde cuando tomas tanta confianza con los demás?
Alek- pues supongo que es porque tu nombre es demasiado largo, en fin, nos vemos luego Lest. Disfruta de tu reunión -dijo ya saliendo por la puerta.

Alahel término de vestirse y se fue también, en el camino pensó sobre cómo era posible que tuvieran tan buena relación en tan sólo un día, Alek le parecía extraño, era un joven de su misma edad y actuaba de manera mucho más madura frente a los demás pero en privado parecía un niño pequeño, quería saber aún más de él pero sin demostrar su interés.

Llego a la sala de reunion antes de lo esperado, creía que encontraría al consejo en el lugar, pero sorprendentemente no había nadie, se preguntó si no se habría equivocado de sitio pero no tardo mucho en darse cuenta que no. La primera en llegar fue Kath, no hizo mucho, saludo levemente a Alahel y tomo asiento, justo después de ella llegó Dolmen, el enano si que tubo unas palabras con Alahel

Dolmen- Alaheeeel, hace cuanto que no hablamos eh? Anda que te despediste cuando te cambiaste de escuela, que has estado haciendo estos 3 años? -miró a Alahel con curiosidad.
Alahel- No mucho Dolmen, simplemente decidí que esa escuela no me convenía por lo que decidí prepararme para entrar aquí. -respondió de manera segura.

Tras la breve conversación Dolmen tomo asiento y llegaron las otras dos asistentes, Biri y Zora. En principio la reunión era para decidir como actuarían, el representante principal del consejo y conocerse un poco más, pero ninguno esperaba lo que estaba por venir.

Retrocedemos a la noche anterior a las afueras de los dormitorios, la sombra siguió avanzando hasta entrar en los dormitorios femeninos, entró a ellos, parecía que buscaba a algo o a alguien. Avanzó tratando de hacer el menor ruido posible y entro en una de las habitaciones con una única estudiante, se trataba de la habitación de Faixa Amin, a simple vista podría parecer una humana común y corriente, pero se trataba de una maga dual de aire y fuego con derivados en barrera y relámpago, es la alumna con más poder mágico de la escuela y es llamada la reina, no por nada le ganó este título a la anterior. La sombra se acerco a ella sin hacer ruido alguno, como si de un alma se tratase, se puso junto a ella y la atacó de manera rápida y efectiva, tras esto huyó del lugar y desapareció en la oscuridad.

De vuelta en la sala de reuniones y tras haber decidido que el representante sería Alahel se escucharon pisadas corriendo hacia el lugar, entraron dos personas, un joven de aspecto duro llamado Reylen Mhaenal también conocido como el rey de la escuela, junto a él se encontraba una joven que parecía mayor que él pero algo más bajita llamada Nori Ishige, la jack de la escuela. Ambos parecían alterados por algo y sin previo aviso procedieron a explicar la situación.

Reylen- Sois vosotros el consejo estudiantil? Necesito al representante inmediatamente.-dijo con voz grave y algo alterada.
Nori- Perdón por las prisas pero es realmente importante.-parecía mucho más calmada que Reylen pero se notaba su preocupación.

Alahel se levantó de su asiento y con voz segura afirmó ser el encargado.
Nori- Por favor, ven con nosotros.
Alahel siguió a los dos por los pasillos hasta llegar a una pequeña enfermería. Le señalaron a la chica tumbada en la camilla y con el torso vendado, Alahel se sorprendió por la situación y esperó una explicación.

Nori- Esta de aquí es Faixa, la reina de la escuela, según su fuerza nadie debería ser capaz de hacerle esto. Cuando nos informaron de que estaba en su cama sangrando supimos que alguien la atacó mientras dormía y creimos que lo mejor era informar al consejo para aumentar la seguridad en la escuela. -miró a Alahel con cara de preocupación y los ojos acristalados por culpa de las lágrimas que trataba de retener.
Alahel- entiendo la situación y considero que habéis actuado de manera inteligente, comprendo la preocupación y me encargare de que el efector salga a la luz y sea castigado debidamente. -Reylen intervino sin venir al caso.
Reylen- dices que te encargarás pero no hace ni un día que formas parte de esta escuela y ya están ocurriendo sucesos extraños, no estarás relacionados con ellos, no? -se acerco a Alahel a medida que iba diciendo estas palabras.
Alahel- no pestañeó, ni se movió del sitio cuando dijo estas palabras- Por mucho que yo sea nuevo estoy por encima de tu rango en tan sólo un día, así que a lo mejor deberías cuidar tus palabras.
Reylen salió de la habitación enfurecido sabiendo que Alahel tenía razón.

Nori- Perdonale está cabreado, no suele ser así. Simplemente está preocupado por Faixa, es la primera vez que atacan a uno de los reyes por la espalda y no existe un protocolo para esto.
Alahel- Comprendo lo que quieres decir, pero no debería pagar su frustración con alguien que ni siquiera conoce.
Nori miro al suelo avergonzada y simplemente hizo una pregunta.
Nori- Cuando crees que encontraréis al culpable?
Alahel tardo un poco en responder pero no titubeo al decir su respuesta
Alahel- Pues creo que lo primero sería informar al resto y tratar de que no se filtre esta información fuera de los altos cargos y los profesores. No te puedo decir una fecha exacta, pero te aseguro que haremos todo lo posible para encontrarle cuanto antes.
Nori sonrió cabizbaja mientras dejaba caer algunas lágrimas, Alahel salió del lugar intentando que no lo notase y fue a la sala de reuniones de vuelta. Una vez allí informó de la situación y decidieron patrullar por la noche y posponer la quedada para conocerse, con eso dicho concluyó la reunión y cada uno se fue a sus respectivas clases.

Ya en el almuerzo Alahel decidió hablar con Alek y decirle que llegaría más tarde a la habitación
Alek- Y a qué se debe este cambio repentino en tu horario, ha ocurrido algo en la reunión?
Alahel- No es nada importante, nos han pedido que vigilemos un poco y ya.
Alek- Es por lo de Faixa verdad? -Alahel casi se ahoga con su comida confirmando los temores de su amigo- Toda la escuela habla de ello, dicen que la encontraron tendida en su cama con una herida muy grave en el pecho
Alahel- Y tu como sabes eso?
Alek- La nueva compañera de Faixa ingresaba hoy y fue ella quien la encontró, es una chica muy linda por cierto.
Alahel no escucho lo último que dijo su compañero, por su mente solo pasaba una pregunta, porque la nueva compañera diría que la gran reina de Coastwind se encontraba herida e indispuesta para los combates? Puede que se estuviese equivocando, pero quería seguir su intuición.
Alahel- Como has dicho que se llamaba?
Alek- Ahora si te interesa eh, su nombre es Amin Preyne, haz lo que quieras con ella pero no la hagas gritar demasiado, si sabes a lo que me refiero -lo miro de manera pícara.
Alahel se despidió de Alek, sin tener en cuenta su comentario, y salió de allí hacia su siguiente clase.

Ya era entrada la noche cuando Alahel informó a sus compañeros del nombre de la compañera de Faixa y les pidió que la buscarán. Patrullaron una parte de la noche hasta que unos voluntarios buscados por la directora les hicieron relevo, aún habiendo gastado gran parte de ese tiempo buscando a Amin no consiguieron ninguna pista de ella, era como si hubiese "desaparecido", todos se fueron con un sabor amargo a sus habitaciones y decidieron que descansar era lo más importante ahora.

Alahel llegó a su habitación, vio a Alek ya dormido y decidió que era mejor no despertarle, por lo que se cambió en silencio y se durmió profundamente pensando que mas podría haber hecho ese día para obtener un mejor resultado, iba tan cansado que ni siquiera noto la sombra que lo miraba en la oscuridad.

Wyvernmere-El reino sagrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora