Poco tiempo paso hasta que Alahel cayó profundamente dormido. La sombra siguió en una esquina de la habitación un rato más hasta que estuvo completamente segura de que ambos dormían, tras estar completamente segura de ello se acerco a los jóvenes lenta pero con paso firme, sabía lo que tenia que hacer y como lo iba a hacer, no quería cometer el mismo error que cometió con Faixa por lo que decidió acercarse más esta vez. Una vez ahí decidió que lo mejor sería eliminar primero a Alahel ya que no sabía que tipo de magia poseía y podría ser un problema en un enfrentamiento directo, se acerco a él y lanzó un golpe rápido y mortal hacia al cuello de Alahel. Este golpe chocó con una pared de hielo y el ruido perturbo levemente el sueño de Alahel pero sin llegar a despertarle, la sombra se dio cuenta al instante y se giro hacia el otro joven, solo para encontrarle de pie junto a ella y con una mirada amenazante, como el de un depredador que mira a su presa.
Alek hablo al atacante con una voz tan seria que es capaz de congelarle los huesos a cualquiera que no supiera que él no es así.
Alek- Me vas a decir quién eres, qué haces aquí y quién te manda.
La sombra perdió toda la seguridad que traía consigo, sintió el poder mágico de Alek y decidió que lo mejor que podía hacer era huir de ahí lo antes posible. Manipuló el aire a su alrededor para distraer a Alek el tiempo suficiente para escapar, lo cual funcionó sorpresivamente, desapareció en la oscuridad de la academia.
Alek se quedó de pie pensativo un momento y posteriormente se sentó en la cama y pasó haciendo guardia toda la noche.A la mañana siguiente Alahel se despertó como cualquier otro día y vio a Alek durmiendo sentado en la cama, después de lo del día anterior no le dio mucha importancia y simplemente se levantó, se aseo y le echo agua fría en la nuca a Alek, este despertó con un grito y miró a Alahel sorprendido.
Alahel- Qué? No te puedo hacer bromas también?
Alek se echo a reír alegremente
Alek- Claro que puedes, simplemente me ha sorprendido que tengas sentido del humor
Alahel algo ofendido le contesto con tono burlón
Alahel- Lo que te debe sorprender es que hoy vas a comer solo -sonrió tras decir eso.
Alek abrió la boca para replicar pero calló al percatarse de la hora. Le hizo un gesto a Alahel y quedaron en verse para almorzar a pesar de todo.-Una hora antes-
Faixa despertó en lo que ella reconoció como la enfermería, nunca había estado ahí y despertar en ese lugar de la nada la sorprendió. Miró a su alrededor buscando a alguien que le explicará que hacía ella ahí, desgraciadamente no encontró a nadie salvo a una chica que dormía en una silla a su lado. Tardó un poco en reconocerla y cuando lo hizo se sorprendió aún más, era Brara Enakon (la ex reina de la escuela), se preguntó que haría ahí pero no tardo mucho en descubrirlo ya que Brara se despertó al notar movimiento.
Brara- Al fin has despertado, para ser tan dura te han dejado fatal -la miró preocupada.
Faixa la miró dudosa durante unos segundos antes de responder
Faixa- Qué ha pasado?
Brara- No me digas que estás tan mal como para no ver tus vendajes -se preocupo aún más por ella.
Faixa se sorprendió un poco para luego mirar hacia abajo y encontrarse con todo su torso vendado, después preguntó algo dubitativa
Faixa- Qué me ha pasado?
Brara- Te atacaron mientras dormías. Al menos ahora estás mejor, cuando te encontraron tenias heridas muy graves.
Faixa simplemente siguió preguntando
Faixa- Y qué haces tu aquí?
Brara- Cuidarte y cumplir los papeles de reina hasta que te recuperes
Faixa- Sabes que en caso de turf war necesitas un permiso?
Brara- No te preocupes por eso, las turf war no tendrán lugar hasta dentro de un par de meses. Ya estarás tú a cargo de nuevo cuando eso ocurra
Faixa- Gracias...
Brara- No hay nada que agradecer, tu me libraste de este cargo, es mi oportunidad de devolverte el favor
Faixa rompió a llorar tras esto.Volvemos con Alahel
Se encontraba en clase de runas mágicas cuando noto otra mirada extraña, como el día que entro al aula del consejo, miró a su alrededor buscando quien la producía pero no encontró a nadie. La sensación seguía ahí y de pronto le vino una idea a la mente "Y si me miran con un hechizo?", activo si percepción de magia solo para descubrir un leve aura en una de las ventanas, miró hacia allí y vio a un pájaro al cual capturó. Al terminar la clase lo llevó a la sala del consejo y dejó una nota en la que ponía lo siguiente:
"Este pájaro tiene puesto un hechizo de observación, creo que está relacionado con el ataque de Faixa", tras esto abandono el lugar y siguió con sus clases.Alek término su última clase del día y se fue a las aulas de entrenamiento, allí se encontró con su grupo normal de entrenamiento, ellos eran Tanika Raedrim, mitad elfo y maga de barrera y relámpago, Astra Stodge, humana y maga de barrera y metal y por último Nevek Flamebrow un dracónido con magia de luz. Este y Alek se saludaron cariñosamente y justo después se pusieron a entrenar los cuatro.
Alahel llegó a la sala del consejo tras recibir un mensaje de Biri, ella decía que había descubierto algo sobre el hechizo del pájaro, pero una vez llego allí no encontró a nadie ni siquiera al pájaro. Eso le preocupo ya que el pájaro estaba bien atrapado, mientras que se preguntaba que podría haber pasado noto como alguien lo miraba y se giro inconscientemente hacia el lugar de donde provenía dicha mirada, encontró a una persona vestida de negro con alguien en el suelo junto a él y un pájaro encima del hombro. Reconoció a la persona del suelo al instante, era Biri, y el pájaro era aquel que había capturado ese mismo día, a pesar de eso solo una pregunta paso por su cabeza "Quién podría tumbar a Biri?"
Alahel- dudo un poco antes de hablar, pero al hacerlo hablo muy seguro- Quién eres?
No hubo una respuesta por parte del sospechoso, tampoco Alahel la esperaba, pareció que el sospechoso iba a decir algo pero antes de poder hacerlo desapareció del lugar.
Alahel se acerco a Biri tras comprender que acababa de ocurrir, afortunadamente no estaba gravemente herida pero aún así la llevó a la enfermería. Tras dejarla allí envió un mensaje al resto del consejo y a Alek, no sabe porqué se lo mando a él, simplemente lo creyó necesario.Ya en la habitación espero hasta que Alek apareció y le contó todo lo que había ocurrido ese día, Alek simplemente le escucho y tras esto se acerco a abrazar a Alahel. Sorprendentemente, hasta para el mismo, Alahel rompió a llorar en el hombro de Alek, lo atribuyó a todas las emociones acumuladas en tan poco tiempo. Cuando termino de llorar se quedó dormido abrazado a Alek.
ESTÁS LEYENDO
Wyvernmere-El reino sagrado
FantasyEsta historia narra las aventuras de Alahel un joven mago que tratará de averiguar los secretos de su mundo al mismo tiempo que se descubre a sí mismo