~viernes~
🌼Querido diario🌼
Hoy en el trabajo estaba realmente feliz, pues mañana es mi cumpleaños! Y esperaba algo de moon.. pues una noche anterior le platique que no vendría mañana, Entonces esperaba algo hoy! Recibí algunos regalos de los otros animatronicos, Freddy, Vanessa, ella es una guardia! No un animatronico, también me dio algo está chica y Monty, Roxy no me dio nada, pues dice que no soy muy especial.
Cuando llegue a la guardería, como siempre me recibió Sunny! ... El me regaló unas rosas y un peluche y un dibujo medio feito, platique un rato con el, asta que porfin había llegado la hora de dormír, cuando apagaron las luces, lo pude ver.
Cómo siempre tan lindo, el no me saludo, solo se puso a dormir a los niños, me acerque a el para ayudar, pero me dijo que me alejara.
Después de un rato me habló, en mi mente tenía demasiadas ideas de mi regalo, pero en cambio... Solo me habló para decirme que si podía ir por mantas al ático, eso me puso realmente triste, como siempre creí que lo había olvidado, pero no.
Al final de la noche me dijo "pásala bien mañana" y no más! Solo esas tontas palabras! ¿Me puse triste? Si.
Y ahora me encuentro llorando mientras escribo esto.Espero y algún día me regales algo diferente...no unas simples palabras.
🌼Querido diario🌼
Si tengo alguna falla de ortografía, discúlpenme.
Lindo día! 🌻
ESTÁS LEYENDO
querido diario [ ___ X moon]
RomanceHistoria en pausa (tal vez vuelva el 18 de abril de 2023 )