02

161 26 4
                                    

🌼Querido diario🌼

~

MARTES~

Porfin volví a verlo, hoy platicamos más de lo normal, oh bueno.. más que ayer y eso me emociona, estoy dando un gran avance! Hoy le interesó más  mi vida! Aunque lo noté algo raro, pues parecía que mientras yo le contaba sobre mi vida el me ignoraba, en una me callo demasiado mal, me golpeó mi cara, tenía ganas de llorar, pero me aguante, pues el me dijo que le gustan las chicas maduras y que no lloran por cualquier cosita, solo me fui al baño a lavarme la cara, pues me estaba sangrando la nariz, ¿Es una muestra de amor? El me dijo que si golpea a las personas, es porque las ama! Entonces? Le gustó!? Le gustaré? Pero... ¿Porque me golpeó si el me dijo que hablara? Lo dejaré pasar, supongo que es normal. Cuando estaba pensando en el, escuché a un niño llorar, salí del baño y me acerque a el, pero en vez de que se disculpara porque me golpeó o me dijera que le estaba pasando al niño.. me grito, diciendo que fue mi culpa, solo me límite a agarrar mis cosas y salir del local, y ahora me encuentro es mi casa escribiendo esto.

Espero algún día entregarle este diario, y leea lo que pienso de el...

🌼Querido diario🌼

Estoy empezando a arrepentirme de esta historia 😿





querido diario [ ___ X moon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora