Willow de Taylor Swift sonaba a todo volumen en el parlante, pues Seokjin no podía limpiar el departamento sin música. Tras acomodar todos los platos y cubiertos en su lugar, observó con cautela a un concentrado Namjoon en el pequeño living. El chico no había dejado de leer desde que llegó y aquello hizo sentir un poco mejor a Seokjin, quien no debía bajar el volumen de la música para darle un poco de tranquilidad a su vecino que estaba leyendo. No, Namjoon no necesitaba silencio para estudiar y a Seokjin eso le gustaba, porque detestaba limpiar sin oír la voz de Taylor a todo volumen. Actividad que disfrutaba hacer pero imposible cada vez que Jimin venía a visitarlo por las mañanas, pues su amigo quería conversar sobre los chismes de sus ancianas vecinas, así que Namjoon se convirtió en su perfecto compañero para los días de limpieza, bueno... Para todos los días.
Cuando Seokjin termina los quehaceres y algo distinto se le ocurría hacer para no aburrirse, no podía gritar a Namjoon para llamar su atención. Seokjin debía hacer diez pasos hasta el chico y tocar su hombro, sonreír y pedirle que lo acompañe a hacer las compras.
—¿Vamos al supermercado? Quiero comprar algo para desayunar.
Entonces Namjoon entendería y dejaría sus libros en la mesita. Aceptaría acompañar a Seokjin con un asentimiento de cabeza y seguiría al dueño del departamento hacia la salida. Caminaría al lado de su hyung y lo observaría hablar sin parar, intentando comprender lo que aquel bonito chico estaba diciendo. Pero entonces Seokjin taparía su boca con una expresión tímida y pediría disculpas automáticamente.
—Lo siento, aún estoy acostumbrándome. —sus manos formularon el mensaje para Namjoon.
—Está bien, Jin hyung —sonrió para no hacer sentir mal al chico— cuéntame más.
Al final, Seokjin aún estaba aprendiendo a comunicarse con Namjoon por lenguaje de señas.
¡Nueva historia!
Hay algo importante que me gustaria DESTACAR y ADVERTIR antes de que lean la historia.
🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶
En la historia hay 5 shipps:
-Namjin
-JINKOOK
-Taekook
-Yoonmin
Esto lo aclaro para que luego no haya comentarios al principio de la historia como "no me gusta el Jinkook" "vine por el Namjin y hay Jinkook" "los veo como hermanos" etc.
Si bien la historia ES Namjin, en los primeros capítulos Seokjin está con Junkook. Así que quiero que se ahorren los malos comentarios al Jinkook, si no te gusta, puedes buscar otras historias ☺
🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶
Ahora sí, comencemos.
<❤>
Estado: PRÓXIMAMENTE
ESTÁS LEYENDO
How do you Love me? (NamJin)
Fanfiction"Tus ojos me admiran como si fuera una obra de arte. Tus manos me acarician con devoción y tus labios me besan dulcemente. Por favor, muéstrame cómo me amas cada día sin pronunciar ni una sola palabra". Kim Seokjin conocerá a una persona que cambia...