Capítulo 1

28 4 0
                                    

7 de marzo, primer día de clases del segundo año de la universidad y Seokjin ya quería abandonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 de marzo, primer día de clases del segundo año de la universidad y Seokjin ya quería abandonar. Levantarse a las 8.00 am, desayunar un café, comer dos tostadas desabridas y correr una cuadra para alcanzar el autobús a tiempo, no era lo más divertido del mundo. Cada vez que Seokjin recordaba cómo iban a ser sus días a partir de ahora, le daban ganas de llorar. ¿Y si descanso un año? Pensó por un momento, sin embargo, descartó la idea tan pronto como apareció en su cabeza. Recién estaba en su segundo año, sus padres lo matarían si ya aflojaba el ritmo, teniendo en cuenta que no había ingresado a la universidad apenas terminó el instituto. 

Apartando cada idea perezosa que cruzaba por su cabeza, guardó un cuaderno y unas lapiceras por si el profesor decía algo importante, lo cual dudaba por ser la primera semana, cuya única finalidad era introducir cómo iba a ser el año. Puede que Seokjin no llevara tantos útiles pero por ningún motivo se olvidaría de guardar mucha comida. No solo porque su día sería largo y probablemente no vuelva a su departamento hasta las 15.00 pm, sino porque Park Jimin no duraría en comer su comida como si fuera suya. Ni siquiera estudiaban la misma carrera, pero Jimin buscaría la forma de encontrarse con él a la hora del almuerzo y comer como si Seokjin fuera su delivery personal. Por eso, Seokjin siempre se aseguraba traer consigo comida extra para su amigo. 

Luego de esperar diez minutos el autobús, planeó seriamente ahorrar para comprar un auto. Voy a llegar tarde, pensó molesto al ver que el horario de llegada del colectivo ya había pasado y él aún no estaba viajando a la universidad. Por lo general, Seokjin era alguien con bastante paciencia pero hay veces que las situaciones superan su límite. Pero su humor se calmó en cuanto vio a Jimin y Yoongi frenar a su lado en el auto del segundo chico. 

—Sube antes de que me arrepienta —Yoongi levantó el seguro de la puerta y le hizo una seña para que subiera. 

Seokjin no dudó y subió al auto. Se encontró con la mirada coqueta de Jimin y su cabeza no podía entender la actitud de su amigo. —¿Qué? 

—¿Viste al chico que estaba cerca de ti? Era muy… ardiente. —concluyó la frase— Por favor, Jin. Búscate un novio para que salgamos los cuatro en una cita doble. Me angustia verte solo todo el tiempo, tienes que divertirte un poco. 

—¿Ardiente? ¿Quién usa esa palabra hoy en día? Deberías dejar de leer, Jimin. Además, no necesito un novio porque apenas tengo tiempo para mí. 

—A Seokjin le estresa y aburre toda la idea de conocer a alguien y toda esa mierda. Cree que es una pérdida de tiempo porque al final, él solo quiere coger de vez en cuando y ya. 

—Exacto, no estoy para una relación seria ni cursi. 

—Mentiroso. —murmuró Jimin dando por concluida la conversación sobre la vida amorosa de su amigo. 

Seokjin cambió de tema preguntando el porqué Yoongi pasó a buscarlo. Al parecer, Jimin entraba a la universidad quince minutos después que Seokjin y como le gustaba llegar temprano para así conseguir un lugar adelante, podía tomarse unos minutos para llevar a Seokjin. Por supuesto que, no era Jimin quien llevaría a Seokjin, porque incluso él necesitaba un aventón a la universidad y Yoongi tenía dos cosas a favor de Jimin: un auto e incapacidad para decirle que no. Por eso, Jimin insistió en llevar a Seokjin los días que sus horarios coincidieran. 

How do you Love me? (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora