Empezar desde cero

239 10 6
                                    

Un error solo basto un error para que todo se fuera a la mierda , que si no se hubiera confiado que los gobernantes llegarían , pero no pensó que los gobernantes lo ayudarían pero no y Antares destruyo todo vió como su familia fue incinerada frente de sus ojos.

Su padre había muerto protegiéndolo de los monarcas bestia y de la escarcha aunque el tiempo que paso con el fue corto , pero dolió mucho.

Su madre que lo apoyo en las buenas y en las malas, siempre se esforzaba  para pagar las facturas del hospital y cuando despertó no pasaba mucho tiempo con ella, el poco tiempo que pasó junto a ella fue para comer o charlar un poco le hubiera gustado pasar más momentos felices a su lado.

Su hermana cuando su madre no estaba la ayudaba lo mas posible y ella siempre se preocupaba al punto de regañarlo por llegar herido y fue a quien más quiso.

Su mejor amigo que lo conoció por casualidad, desde el principio le mostró su lealtad y su amistad fue creciendo, siempre lo acompañaba a donde fuera y lo ayudaba con el gremio.

La señorita cha hae-in siempre le había llamado la atención , ella era muy hermosa a veces se la quedaba viendo demasiado con un pequeño tinte rojo en sus mejillas.

Ahorita que lo pienso he sentido ese sentimiento mas de una vez y con mas de una chica pero nunca tubo tiempo para eso pero ahora todos estaban muerto hasta que de repente escucho una voz 

Jinwoo: solo quiero una oportunidad para salvarlos a todos- mientras contemplaba el oscuro vacío-

voz desconocida: si quieres te puedo ayudar- hablo una voz profunda pero con un tono burlon-

Jinwoo: quien dijo eso - poniéndose en guardia  mientras hace aparecer sus dagas-

V/D: no me recuerdas - este dejándose ver

Jinwoo: tu eres.. el arquitecto-su cara se arrugó por ver al arquitecto.

Arquitecto: cuanto tiempo monarca de las sombras- dijo mientras esvosaba una sonrisa.

Jinwoo: Que haces aquí y Por qué quieres ayudarme?- pregunto muy desconfiado del arquitecto.

Arquitecto: por orden de mi señor , me dijo que te ayudara-se notaba que en sus que no quería ayudar al monarca de las sombras.

Jinwoo: como se que puedo confiar en ti y quien es tu señor - de repente se escucha una voz

V/D: soy yo y te aseguro que no te va a traicionar , que si lo hace lo destruiré - al decir eso al arquitecto le dio un escalofrío ya que una cosa era morir y que su alma vague por hay o reencarnar y otra cosa era ser reducido a nada su alma su existencia todo seria eliminado

Jinwoo: y por que me quieres ayudar- con desconfianza y sin bajar la guardia.

V/D: porque quiero luchar contra ti quiero ,  reparar un error muy grande y se que tú me puedes ayudar- jinwoo solo le entro duda y pregunto

jinwoo: quien eres 

V/D: por ahora no es necesario que sepa , pero dime quieres que te ayude , puedo devolverte al pasado , para que no pierdas contra antares-estiro su mano hacia Jinwoo para sellar el trato.

Jinwoo: como se que puedo confiar en ti - aun desconfiado de las palabras del ser.

V/D: el plan es simple yo te envió al pasado , con un sistema muy superior al anterior , luego de que consigas tu objetivo , tu me ayudas a mi te prometo que la humanidad no estará en peligro, pero abra consecuencias si viajas al pasado.

Reparar mis ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora