EL NUEVO SISTEMA

113 10 4
                                    

Jinwoo se encontró con la señorita Lee Joohee.

Jinwoo: hola joohee.

Joohee: hola jinwoo - esta vio su cara con unos parches - otra vez estás herido.

Jinwoo: si fui a una incursión y no llevaron un sanador y fui el único herido - a lo que joohee le puso su mano en su mejilla y la empezó a estirar.

Joohee: eres un tonto por qué entras a las excursiones si no llevan un sanador - antes de que pueda seguir regañando a Jinwoo alguien los llamo.

...:señor Sung, señorita Lee por favor vengan.

En eso ambos fueron al lugar donde los estaban llamando.

Chi-yul: bueno yo sere el lider de la excursión, ahí alguna obgecion o algo. 

Extra 1: por mi no hay problemas.

Extra 2: por mi tampoco.

Extra 3: ademas usted es el mas fuerte de todos nosotros.

Jinwoo: señor chi-yul estamos a su cuidado - lo decía con una sonrisa.

Kim sang: bueno es mejor que entremos.

A lo que todos entraron y el ultimo en entrar fue jinwoo ya dentro de la mazmorra los primeros monstruos no se hicieron esperar y empezaron  a atacar al grupo jinwoo se enfrento a uno de rango C con la ayuda de dos extras  jinwoo los distraería y ellos los atacaban y así consiguió ellos consiguieron tres cristales de rango C cada uno y después de un rato descansaron un rato en el que jinwoo estaba siendo atendido por joohee la cual lo estaba regañando.

joohee: por que siempre resultas herido, puedo hacerte una pregunta.  

jinwoo: claro , no hay problema.

joohee: ¿tienes alguna razón por la cual seas cazador?.

jinwoo: porque es divertido , ya que si no lo hago me moriría de aburrimiento- lo decía con una sonrisa que demostraba que estaba nervioso.

Jinwoo: "Otra vez diciendo esa escusa debería contarle la verdad, en mi vida pasada ella fue muy buena con migo y lo sigue siendo incluso cuando se retiró del oficio de ser cazadora me sentí mal, ella hizo mucho por mi o yo no hice nada por ella ... Juro que esta vez no voy a permitir que nada le suceda".

joohee: por lo visto te divierte estar al borde de la muerte en 37 ocasiones.

jinwoo: hahaha.

joohee: no te rías , tus heridas se abrirán- le da un ligero golpe en la cabeza.

Jinwoo: "no se por que pero esta vez estuve 37 veces al borde de la muerte muchas mas que la vez anterior y además que mi poder como cazador se redujo a la mitad espero que no pase lo mismo que cuando obtenga el sistema ".

chi-yul: bueno chicos hemos descubierto que esta mazmorra es doble , en estos casos llamamos al gremio , pero si los llamamos las ganancias serán reducidas así que lo dejare a votación de ustedes.

Extra 2: yo no quiero ir.

Extra 4: yo voy.

joohee : yo no voy 

chi-yul: bueno la decisión queda en las manos del sr sung - mirando a Jinwoo para ver cuál era su elección.

Jinwoo: "aquí es donde consigo el sistema y no voy a cometer los mismos errores no me voy a confiar de mi poder está vez voy hacerlo bien".

Reparar mis ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora