𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘢𝘭𝘢𝘳𝘮, 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘱𝘱 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘱𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘳𝘦𝘴, 𝘴𝘪 𝘵𝘶 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘢𝘭𝘢𝘳𝘮 𝘴𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘯𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯. 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴...
A veces me gustaría que esa maldita app no existiera ¿por qué? Déjenme les cuento.
Yo tenía un novio que no respetaba nuestra relación, le coqueteaba mucho a las chicas, algunas veces me ignoraba y hasta parecía que se olvidara de que tuviese novia pero yo jamás me queje o hable con el al respecto, trataba de ser una "buena novia" y no ser "toxica" con el pero ¿saben por qué me termino? Sí, solo por hablar con 2 chicos, con mis únicos 2 mejores amigos desde que entre a la Preparatoria Saebom y ¡sorpresa! Ya tenía una nueva novia un mes después de que nos separamos; su love alarm sigue sonando por mi culpa ¿por qué después de 1 año sigo enamorada de ese imbécil? Me siento como una idiota llorando por el mismo chico.Me fui a la escuela en autobús, cuado llegue veo a Han Jisung, mi ex, besandose ¿que digo besando? comiéndose a Karina en medio de los pasillos donde varia gente los veía y los llamaban como "la relación perfecta", pase al lado de ellos y la love alarm de Jisung sonó.
𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪ó𝘯
Jisung paro el " beso " y me dijo.
- ¿Qué? ¿Acaso todavía no logras olvidarme? Que patética.- Dio una pequeña risa y todos empezaron a burlarse.Salí corriendo de ahí dirigiéndome hacia mi salon. Entre, escuche a unas chicas diciendo que llegaría alguien nuevo a la escuela y "afortunadamente" estaría en nuestro salon, me dio curiosidad saber quien era pero decidí no tomarle importancia, en eso entra el profesor junto con un chico, pensé que debe ser el chico de quien tanto hablaban y no me equivoque.
- Buenos días alumnos, el día de hoy tenemos un alumno nuevo ¿podrías presentarte? - El chico asintió y dio un suspiro antes de hablar
- Buenos días, mi nombre es Han Seojun y espero llevarme bien con todos. - Dijo con un tono frío
- Ok, gracias puede sentarse ahí señor Han. - Dijo el profesor señalando el asiento vacío que estaba al lado de mi.''𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘦𝘴 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘢𝘱𝘰''
''¿𝘛𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢?''
''¡𝘋𝘪𝘰𝘴! 𝘘𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦''Decían todas las chicas cuando Seojun iba pasando y su love alarm se puso a sonar como loco, en eso escucho a una chica decir "wtf ¿encerio este hombre es real? " 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘱𝘦𝘯𝘥𝘢𝘫𝘢 ¿𝘤𝘳𝘦𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘤𝘰 𝘰 𝘲𝘶𝘦? pensé. No lo voy a negar, el chico si es guapo pero no me llamaba la atención.
- ¿Por qué me estas viendo?- Dijo serio.
- ¿Q-que?- No me había dado cuenta de que lo estaba mirando. ¡𝘎𝘦𝘯𝘪𝘢𝘭!
- Te has quedado mirándome por casi toda la clase.
- Oh... Lo siento.- Respondí timida.El ya no dijo nada.
Volteo rápidamente al frente mío ya que unas chicas se empezaron a reir y hago una cara de vergüenza pero enojada, eso ocasiona que Seojun soltara una pequeña risa.- ¿Que paso? - Dije volteandoló a ver.
- Nada, solo que la cara que pusiste... es tierna.- Se coloco serio cuando dijo lo último.¿𝘛𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢?
No dije nada y me puse a escribir los ejercicios que dejo el profe.
El timbre del receso sonó e inmediatamente todos salieron directo a la cafeteria, yo igual.𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪ó𝘯 𝘢𝘭𝘭𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨.
Para no hacer sonar su love alarm me fui corriendo de ahí dirigiéndome al techo de la escuela. En el camino choco bruscamente con alguien debido a la velocidad que iba, la persona termino en el piso y yo encima de el; abrÍ los ojos para ver quien es la persona con quien choque.
¡¿𝘏𝘈𝘕 𝘚𝘌𝘖𝘑𝘜𝘕?!
ESTÁS LEYENDO
🌷¡! 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ;; Han Seojun ⚊ [ Love Alarm ]
FanfictionDespués de lo que paso con mi anterior novio, ¿por qué su love alarm sigue sonando? quiero olvidarlo, quiero que su love alarm deje de sonar. '' ¿𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰? '' • • • • • • ▸ Esta historia esta inspirada en la c...