♡ I've been in the shadows ♡

154 12 0
                                    

Seojun hablo de nuevo.

- Debo irme, mi telefono se apago y mi mamá debe estar preocupada por mí.
- Oh vale, adiós. - Se despidió y se fue.

Camine en dirección a mi gato para amarrarlo e irnos a nuestra casa.

- ¿Mañana regresamos si nene? Adiós gatita!! - Deje mirando a la novia del Sr. Miau y esta me maulló.

Llegue a mi casa, me dirigí a mi habitación y prendí mi laptop para reproducir videos de cuando estaba con mi mamá y mi papá. Esos momentos eran hermosos, me hacían realmente feliz, solo me gustaría verlos una vez más, abrazarlos y decirles cuanto los amo pero eso nunca sucederá.
Mis padres fallecieron hace ya casi tres año en un accidente de avión en el que yo no iba, ellos habían ido por un viaje de trabajo y de regreso el avión se estrello, me hacía tanta ilusión verlos pero cuando me dieron la noticia sentí que todo mi mundo se caía en pedazos además, mis padres no tenían ninguna comunicación con sus familiares a si que nunca conocí a mis abuelos, tíos o primos y después de su muerte, uno de los amigos de mi padre me cuido hasta que a los 18 años decidí irme de aquella casa.

Lo único que podía hacer en ese instante era llorar, los recuerdos de mis padres me hacian sentir nostalgia y un inmenso dolor.
Nadie de mi escuela sabia esto y si alguien lo llegara a saber estoy más que segura que eso causaría que las burlas aumentarán; de tanto llorar me quede dormida.

Me desperté y vi que eran las ¡¿8:00?! sali corriendo de mi casa en camino hacia el instituto.
Dios! Ya había perdido la primera clase y llegaría tarde a la segunda 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘯𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳!

- Buenos días maestra Kim ¿puedo pasar? - Dije con la respiración agitada y recargandome en el marco de la puerta.
- Ok señorita Kang, pero que no vuelva a pasar.
- Gracias, le prometo que no volveré a llegar tarde. - Hice una reverencia y me fui a mi lugar.

Estaba cansada por lo que puse mi cara en la mesa y utilize mis manos como almohada pero no me dormí.

Llego la hora del receso y camine a la cafeteria, me sorprendí al no ver a Jisung y a Karina en ese lugar, pero al menos pude comprar mi comida tranquila en la escuela. Me fui al salon del taller de artes y me puse a comer ahí; cuando termine me encamine a donde estaba el baño pero en eso memento sonó una love alarm y me gire a ver de donde provenía ese sonido.

𝘔𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢, 𝘦𝘴 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨

Para que no me viera cambie de dirección y pase por un pasillo donde no estaba nadie, me tranquilice recargando mi espalda en un muro para deslizarla y sentarme en el mármol frio del suelo. En eso, escucho una linda melodía de guitarra que venia del taller de música; me acerco para ver quien tocaba tan hermoso y me di cuanta que era Han Seojun,
Cuando termino de tocar yo solo me acerque a el.

- Wow, tocas hermoso. - El solo sonrío.
- Gracias.
- ¿Puedo sentarme?
- Claro. - Respondió.

Me senté y Seojun siguió tocando, era realmente hermoso, me hacía sentir tranquila y feliz, de un momento a otro me apoye en su hombro, el no dijo nada.

- Me recuerda a mi mamá. - Dije.
- ¿Encerio?
- Sí, ella todas las noches me cantaba una canción con su guitarra para quedarme dormida.
- Eso se ollé lindo. - Dijo con una sonrisa.
- Lo era. - Respondí repitiendo su acción.
- ¿Por que llegaste tarde a la escuela? - Pregunto.
- Ah... es que dormí un poco tarde y me quede dormida.
- Te vez cansada, ¿que tan tarde te dormiste?
- No se no vi la hora.
- Esta bien. - Suspiro.

Toco el timbre para ir a clases, no fuimos juntos yo y Seojun, al llegar varias personas nos miraron pero principalmente a mi y eso me hizo sentir incomoda, Seojun noto mi incomodidad que agarro mi mano y me llevo a mi lugar mientras miraba con intimidación a todos, luego el se sentó en el suyo.

Cuando acabaron las clases me fui rápido a mi casa a bañarme y cambiarme de ropa.

- Adiós Sr. Miau cuida la casa, nos vemos al rato mi niño bonito! - Dije para salir e ir a mi trabajo.

Trabajo en una cafeteria todos los días después de la escuela excepto los sábados, domingos y lunes. Era algo cansado pero agradable.
Me puse a trabajar, entro un cliente con al parecer su novia, me acerque a su mesa pero...

¿𝘓𝘢 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘢𝘭𝘢𝘳𝘮 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘴𝘰𝘯ó?

Cuando veo al chico me sorprendí, era Han Jisung con ¿otra chica? Me equivoque, no era su novia, el esta saliendo con Karina.

- ¡Oye! ¿Nos vas a atender o no?
- Ah s-sí.
- Bueno pues yo voy a querer un café helado y mi novia un frappé.
- Ok en un momento le traen su pedido.

¿Novia? ¿Acaso esta engañando a Karina? Jisung definitivamente es un imbécil.
Les lleve su pedido y ocurrió lo mismo que lo anterior, su maldita love alarm sonó, pero al parecer no les importo y siguieron en lo suyo.
Tenía ganas de con Jisung y decirle todas sus verdades, decirle a la chica que su querido noviecito tenía otra novia y que ¡oh! ¡sorpresa! ella era la amante pero me controle y decidí que Karina se diera de lo idiota que era Han Jisung.

Termino mi hora de trabajo y camine en dirección a mi casa, empezo a llover ¡genial!
En el camino pase por un restaurante y alcance a ver un niño comiendo con sus padres, parecían divertirse, me llego un recuerdo de cuando fuimos yo y mis padres a un restaurante, yo estaba en los juegos jugando obviamente donde conocí a un niño muy tierno y agradable, estubimos los dos juntos hasta que teníamos que irnos ¿que abra pasado con aquel niño? Con tan solo ese día para mi ya era mi mejor, tambien quisiera verlo otra vez para saber que ha sido con su vida y tener la amistad que creamos ese día.
Los recuerdos de mi familia siempre me ponías triste, a si que no pude evitar llorar.

- Oye esta lloviendo, te vas a enfermar si no te tapas. - Gire a ver quien era y era Seojun agarrando un paraguas nego que ya estaba empapado de agua.
- A-a no sabia que iba a llover y no traje paraguas.
- Oye estas... ¿llorando? - Dijo con un tono preocupado
- ¿Que? N-no es el agua de la lluvia ¿que no ves?
- No es cierto ¿por qué lloras?
- No te diré...

Me dispuse a irme pero Seojun se volteo a verme y me dijo.

- Si no me quieres decir esta bien, pero cuando quieras yo voy a estar aqui ¿ok?
- Vale gracias. - Le di una sonrisa y el hizo lo mismo.

Llegue a mi casa y me puse a ver una serie con el Sr. Miau, la serie se llamaba "sweet home" donde el protagonista de la serie le atormentaba su pasado y decide suicidarse, eso me recordo cuando caí en depresión por la muerte de mis padres y gracias mis únicos 2 mejores amigos me ayudaron a salir de ese dolor, ellos me hicieron darme cuenta que...

𝘏𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘢𝘴.

🌷¡! 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ;; Han Seojun ⚊ [ Love Alarm ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora