En ese momento nada ni nadie mas importaba, solo éramos el y yo.
Sentía como mi corazón latía a mil por hora, pero... ¿Por qué? ¿Por qué me sentía así estando solo con el?Todo se detuvo, la música paro y la gente prestaba atención a la gran pelea que habían hecho. Era Karina y Jisung, Karina se dió cuenta de que Han le ponía los cuernos.
Imbéciles.
- ¿Entonces? ¿Me vas a negar de que te acostaste con ella?
- Karina, la verdad, si te engañe con ella, pero jamás lo hicimos, ¿ok?
- No te creo nada.
- Lo lamento, fue un error, yo te amo a tí, por favor dame otra oportunidad.
- No Han Jisung, olvídate de mi.
- My love...
- No... Ya no. Adiós.Dijo y se fue, Jisung la siguió y todos empezaron a rumorear entre sí en voz baja. Las personas siguieron bailando y yo me encontraba bebiendo un vaso de jugo, el sabor era raro pero aún así me lo tome. Por alguna razón, me empezo a doler la cabeza y me sentía mareada, tenía sueño pero quería bailar, hasta que Seojun se acercó a mi.
- Kang ____, ¿Estas bien? - Preguntó mirándome fijamente.
- ¡Sí! ¡Mejor que nunca! - Respondí algo ¿borracha?
- ¿Que tomaste?
- ¿Ah?, ¡el jugo de ahí! - Miró el frasco con jugo, sirvió un vaso y lo probó. Me miro otra vez.
- ¡A esto le echaron alcohol!
- ¿Alcohol? Con razón sabía raro jaja.
- Ahg, te llevaré a casa.
- ¡No! Quiero quedarme aquí. - Dije haciendo puchero.
- No. Vámonos.Me cargo y llevó hasta afuera de la escuela, me subió a su moto y con trabajo, pude quedarme quieta.
Me llevó a mi casa, pero me tuvo que llevar hasta mi habitación ya que a duras penas podía mantenerme en pie.- No jodas, pesas mucho.
- Cállate -.-
- ¿Cuantos vasos tomaste?
- ¡No sé!
- ¿Tomaste tanto que ni te acuerdas?
- Tal vez... Preguntas demasiado.El ya no dijo nada, solo nos quedamos viéndonos fijamente sentados en mi cama.
- Kang... - Habló Seojun.
- Mju (si?) - Respondí
- Yo...Ya no siguió con su comentario, ya que el tenía su rostro muy cercano al mío, que hasta nuestros labios rozaban.
Por lo ebria que estaba no pude reaccionar, pero sentí algo, algo que solo había sentido por una sola persona, pero ahora es con él, Han Seojun.
Y solo tal vez estoy...?
ESTÁS LEYENDO
🌷¡! 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ;; Han Seojun ⚊ [ Love Alarm ]
FanfictionDespués de lo que paso con mi anterior novio, ¿por qué su love alarm sigue sonando? quiero olvidarlo, quiero que su love alarm deje de sonar. '' ¿𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰? '' • • • • • • ▸ Esta historia esta inspirada en la c...