-Que gran manera de morir…. -
Hanma despierta.
Esta alterado, su respiración es irregular y su cuerpo sufre de pequeños temblores, no sabe si es por la pesadilla que acaba de tener o si es por que que esta acostado en piso con solo una delgada sabana cubriendolo.
-Otra vez ese maldito sueño… - dice secamente mientras suelta un suspiro cansado, no a podido dormir correctamente en mucho tiempo.
Suavemente pasa su mano por el rostro demacrado que posee, esto con la intención de limpiar las lágrimas que seguramente salieron mientras dormia, sin embargo, su cara está seca, al parecer sus lágrimas se cansaron de salir.
Lo entiende.
Después de todo no ha dejado de llorar desde ese día.
Ya esta harto del dolor ya no quiere seguir pensando en eso, los recuerdos solo le causan sufrimiento pero aunque le cueste admitirlo al mismo tiempo tiempo estos le daban felicidad.
A veces cierra sus ojos dorados y proyecta los bonitos recuerdos que tiene al lado de su amado, donde a pesar de ser odiado por muchos realmente no le importaba, por que estaba con Kisaki y eso era lo unico que el queria en el mundo.
- Mierda….realmente te extraño ....- Dijo el pelinegro con la voz rota mientras miraba a la nada.
Han pasado ya algunos años desde que Kisaki murió y con su partida se llevo toda la felicidad de Hanma.
No hay dia en el que este no tenga pesadillas donde se recree una y otra vez la escena del cuerpo moribundo de Kisaki después de ser arrollado por ese camión.
No hay dia en el que Hanma deje de culparse por ser incapaz de hacer algo para salvarlo.
No hay dia en que Hanma no se arrepienta por ser incapaz de decir sus verdaderos sentimiento a Kisaki.
Decirle que lo amaba.
Que su corazón se fascinaba con el simple hecho de estar a su lado, que no había día en el que no se sintiera pleno con solo saber que vería al chico de lentes, que añoraba besar sus labios cada que estaban cerca y que la euforia de sus sentimientos retenidos lo iban a hacer enloquecer.
No hay día en el que Hanma no extrañara a Kisaki, su hablar sarcastico, su mente vengativa y cuel, su piel bronceada, su pelo corto y rubio, incluso extrañaba sus feos lentes cuadrados.
Pero sobre todo.
No hay día en que Hanma no amara a Kisaki.
Incluso si ya no esta a su lado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota(?
Esta es la primera "historia" que hago por lo que seguramente estara mal hecha, pero como hice este escrito para mi clase de filosofia y me gusto, por lo que decidi empezar a hacer mas cosas de este tipo.
Ademas le chillo mucho al hankisa y que mejor que compartir mi sufrimiento con desconocidos.
PD: Los drabbles no tienen conexión entre si, de tenerla, avisare al principio del capitulo xd
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Hankisa
RandomDrabbles con situaciones comicas y no tan comicas de los gays de Hanma y Kisaki