Kisaki quiere coger.
Es incapaz de concentrarse en su trabajo, por que solo sabe que quiere coger y eso lo frustra.
Puede que se deba a que no lo a hecho en un buen rato ¡¡Pero tiene tanto trabajo que le es imposible darse un tiempo para eso!! Sobre todo ahora que es uno de los jefes criminales mas importantes de japon.
Piensa en lo miserable que es, literalmente puede hacer o tener lo que quiera sin que nadie le diga nada y sin embargo esta ahi sentado en su escritorio caro, con su traje caro, bebiendo whisky caro mientras tiene una crisis por que no se la han puesto en semanas.
Sip totalmente miserable.
Y podria aliviar su sufrimiento si solo llamara a su novio y le dijiera que esta cachondo, que venga lo mas rapido que pueda y lo folle.Pero Kisaki tiene su orgullo y quiere mantener su estilo de ser oscuro, sin sentimientos, maligno, y todas esas cosas edgy's.
Por que ni loco llamaria a Hanma para pedirle eso, le daba pena verse necesitado, no era lo suyo pedir ayuda sobre todo si se trataba de hacer "eso".
Asi que prefirio quedarse caliente y alborotado antes que a perder su orgullo.
O eso creía.... ya que su pensamiento se viene abajo en cuanto su telefono suena y logra ver en la pantalla que quien le llama es el dueño de sus pensamientos, su Hanma.
Al ver el nombre se puso mas caliente.
Ya que se le vinieron a la mente cientos de imagenes de ellos dos haciendolo, se puso a imaginar un monton de cosas indecentes, Hanma sin ropa en la mayoria de esas.¡Que diablos le pasaba, por que pensaba eso!
Pero no sabia como evitarlo Hanma le prendia y mucho.Entre las cosas que mas le gustaban de el estaba su diferencia de altura, podian hacer sin fin de pociones en la cama, ademas de que le gustaba sentirse acorralado por este aunque también lo hacia sentir seguro y protegido. Le gustaban sus manos, eran grandes con dedos largos y delgados,su favorita era la que tenia el tatuaje, a su parecer era tan llamativa y tentadora que adoraba que fuera esa mano la que lo tocara mayormente, pero incluso con lo anterior dicho esas manos lo trataban con cuidado y cariño como si fuera lo mas importante del mundo.
Y por ultimo pero no menos importante estaba la cara de loquito que tenia su novio, normalmente siempre estaba sonriendo medio burlon o con cara de perro fiel, no cambiaba mucho de expresiones, asi que cuando lo hacian este sacaba una faceta mucho mas sensual que hacia temblar, derretirse y .......Oh no...
No debio pensar en eso.
Ahora tenia mas ganas de coger.
Kisaki se maldecia internamente por ser tan tonto, solo habia empeorado todo, ya tenia una ereccion y su rostro estaba rojo además de sudado.
Tonto, tonto, tonto, como se le ocurria eso, ¿que no era conciente de como se podia poner con esos pensamientos?idiota
Mientras se insultaba mentalmente su telefono volvio a sonar, casi olvidaba que Hanma le habia llamado antes, asi que se hecho aire con las manos e intento aclararse la garganta para intentar ocultar un poco su excitación.
Ya un poco mas calmado tomo el telefono y contesto -Hanma?, que ocurre? sabes que a esta hora estoy trabajando -sabia que no estaba haciendo eso, pero no tenia intención de decírselo a su novio.
-Oye quieres coger?es que traigo ganas - asi como si nada lo dijo, facil, sencillo, din el minimo esfuerzo, como si fuera algo que se dijiera todos los dias.
Que envidia pensaba el rubio, estaba a nada de ponerse a llorar puede que de felicidad por la propuestas o de enojo por que su novio hacia parecer muy facil pedir algo como eso.
-See si quieres, estoy en la oficina - dijo el rubio fingiendo desinteres en su voz.
-Okey~ voy para allá, no tardo~ - mencionó con voz melosa el mas alto.
-Si si lo que sea, nos vemos - se despidio sin ganas y colgo rapidamente exasperado.Se quedo quieto mirando a la pared, en su mente gritaba, lloraba, saltaba, pataleaba y un monton de cosas mas, si se pudooo decia en su mente y lo mas importante no habia perdido su dignidad e iba a tener lo que tanto queria.
Si alguien lo viera se asustaria ya que sorprendentemente su animo se disparo al cielo y casi sonreía.
Estaba feliz.
Porque al fin, despues de semanas...
Kisaki iba a coger.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota
He visto mucho Hanma hot por Kisaki
Pero poco Kisaki hot por Hanma
Asi que eso intente hacer mas o menos, ya que siento que les cambie algo las personalidades, pero ya nimodo espero les gustePD: Este muy probablemente tenga parte 2, solo que tardare en hacerlo, ya que no se escribir p*rno.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Hankisa
RandomDrabbles con situaciones comicas y no tan comicas de los gays de Hanma y Kisaki