XV años (Pt.1)

102 13 15
                                    

*Mención del ToraBaji/BajiTora            *Todos son latinos xd           
*Hanma y Kisaki ya son novios 

Los quince años de cualquier jovencita podría ser por mucho unos de los días mas importantes en su vida, el día donde empiezan una etapa mas madura en su vida y dejan de ser niñas, con esto teniendo una gran fiesta donde bailan con sus familiares mas importantes, reciben una ultima muñeca, tienen chambelanes y muchas cosas mas.......Pero......por que solo es para chicas?......

Bueno, eso era lo que pensaba Hanma.

Como era posible que los hombres (mas específicamente el) no pudieran tener una super fiesta, con mucha comida y regalos?!.

No era para nada justo, por eso se decidió por organizar una fiesta de XV años, no para el, porque ya los había cumplido hace tiempo, así que la fiesta seria para Kisaki el cual cumpliría los 15 dentro de poco y quería hacerle algo especial porque era su chikibeibi que se merecía lo mejor del mundo por aguantarlo. 

Para que todo fuera mas fácil hizo una pequeña lista con las cosas que iba a ocupar según internet, ya con eso en mano se puso en accion.

Paso 1: Vestido

-Me veo horrible-

-No te preguntamos-

Milagrosamente había logrado convencer a su novio y a sus amigos para que lo ayudaran en esta importante misión, aunque claro que no estaba siendo fácil, para empezar Kisaki se había negado a usar el exuberante vestido de quinces que le había robado Hanma a su mamá, así que ahora estaban buscando un traje en el tianguis ya que su presupuesto de 100 pesos no le daba para algo mas fino; y en segundo Baji y Kazutora no estaban siendo de mucha ayuda pues estos no hacían mas que quejarse y burlarse de lo que sea que se pusiera el de lentes y esto lo estaba empezando a fastidiar, se suponía que los había traído porque su estilo era bueno y podían ser de ayuda al escoger el traje y la decoración, pero no estaban ayudando para nada.

Mientras pensaba en como correr al par de jotos noto que las cosas se habían calmado un poco y parecían estar apunto de decidirse por unos de los trajes que vendían el el puesto de ropa usada por viejitos muertos.

-Tienen pésimo gusto, que ustedes se vistan como emo no significa que yo también- escupía enojado el rubio el cual ya llevaba en una bolsa el traje el cual parecía de un color vino intenso.

-Ya deja de quejarte, agradece que no es un vestido- se burlaba Baji el cual no había dejado de hacer bromas sobre tan dichoso vestido.

-El traje con forro de leopardo era lindo, tu eres el que tiene mal gusto, ¿verdad Kei?- pregunto Kazutora mirando a su novio

 -Claro que si Tora- sonríe mientras lo abraza -Tu si sabes lo que es lindo- 

La escena era contemplada desde lejos por la otra pareja la cual ya estaba harta de esos dos, pero lastimosa mente no podían córrelos ya que ellos iban a cooperar para todo lo que faltaba.

Así es Hanma solo quería a esos dos por su dinero.

Que bonita es la amistad.


Paso 2: Decoración

Ahora tenían que comprar algo para decorar, pero no sabían que, Hanma había votado por la tematica de "cholos aestetiks" claramente fue sido rechazado.

Baji voto por "Gatitos kawais" también lo rechazaron.

Por ultimo Kazutora voto por "Conejitas playboy" recibió un NO definitivo.

Kisaki no voto por ninguno, todas eran ideas ridículas a el le hubiera gustado algo mas elegante y sofisticado pero  no se podía así que solo le quedaba aguantarse a lo que sea que escogieran pero de pura casualidad dada por el poder del guion, logro ver que un puesto mas adelante vendía artículos para fiesta, por lo que se acerco a ver si de casualidad algo le llamaba la atención.

Drabbles HankisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora