Ivón estaba enamorada, muy enamorada si es que puede llamarlo así, finalmente lo aceptó, al menos solo sabe que sin duda alguna ese sentimiento ahora es por Rodriana, no recuerda cuándo empezó, o cómo, sólo sabe que de un momento para otro dejó de mirar a los hombres para empezar a mirarla a ella y solo a ella.
Ahora estaba en el sofá mientras veía a su novio Nicolás jugar una partida con sus amigos, lo escuchaba riendo a carcajadas y ahora se pregunta en qué momento fue que al ver su sonrisa ya no suspira enamorada.
Ahora intenta recapitular, desde el momento en que conoció a Rodriana hasta ahora terminando con ella en su cabeza dando vueltas todo el día.
♡
Cinco de febrero, hacía un calor de mierda para el gusto de la pelinegra y era el primer día de clases, Ivón entraba a noveno de bachillerato en el colegio donde ha estado desde casi la mitad de su vida.
Ella nació en Santa Fe sin embargo se mudó a Bahía Blanca a los ocho años si ella no mal recuerda, suele ir a su ciudad natal cada año para visitar a sus otros familiares sin embargo igual estaba feliz en Bahía, era un lugar agradable y claro, estuvo en la misma escuela desde que entró.
Su primer día fue igual al año pasado, saludando a los amigos que ya conoce viendo una que otra cara nueva con la que probablemente vaya a socializar unas tres palabras y ya está, se sentó un poco atrás, al frente de Nicolás quien ha sido su novio desde el año pasado, terminaron un par de veces pero siempre terminaban volviendo.
Sonó la campana y todos los estudiantes se acomodaron en su lugar, Ivón se puso a jugar con un mechón de su cabello negro y la profesora entró con un buen humor (cosa extraña cabe aclarar) sus compañeros saludaron y ella solo se acomodó la falda, un nuevo día empezaba.
-¡Buenos días!- Exclama una chica bajita de cabello corto y brillantes ojos verdes al abrir la puerta bruscamente haciendo que todos le presten atención, se notaba exhausta, había llegado diez minutos tarde a la clase.
Ivón rápidamente se dio cuenta de que era nueva y la observa murmurar pequeños "disculpen" mientras pasa corriendo con la profesora entregándole el papel que indica su llegada tardía.
-Que agradable sorpresa señorita, ya que todos estamos prestándole atención sería bueno que se presente.- Dijo la profesora con un semblante tranquilo, Ivón la conocía y ella solía enfadarse con facilidad, supuso que hoy intentaría mostrarse más amable.
-Uhh sí claro, está bien. Bueno, hola a todos, soy Rodriana Esmeralda Carrera pero todos me dicen Rodriana o Rodri o Ro o...- Iba a seguir hablando pero la maestra tosió indicando que se apure haciendo que el salón riera y ella también algo apenada asintiendo.- Soy nueva aquí y... pues ya.
-Bien señorita Carrera, siéntese allá.- Dijo la maestra señalando un puesto frente a Ivón y la castaña corrió hacia el lugar dejando su morral en el piso, la pelinegra la observó curiosa y la clase siguió normal, pasaron a la siguiente una hora después.
-Che ¿tenés sacapuntas?- Preguntó la ojiverde volteando a ver a Ivón, ahora se encontraban en clase de biología y la castaña miraba sonriendo leve, tenía los dientes algo chuecos pero no quitaba el que su sonrisa fuera linda.
-Sí, tomá.- Dijo y extendió aquel objeto observando por unos segundos a la ojiverde, era bastante hermosa, no podía negar eso, tenía las mejillas abultadas y algo de ojeras, con un cabello ondulado que le llegaba un poco más arriba del cuello y probablemente tenía algo de brillo en los labios, la chica utilizó el sacapuntas rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐌𝐞 ♡ 𝐅𝐞𝐦!𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧
FanfictionIvón empieza a gustar de su mejor amiga Rodriana. Simplemente quería una historia de ellos versión nenas. Advertencia: Este fanfic es irreal y grosero, los personajes célebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debería leer. ↷...