II

569 42 54
                                    

A partir de la última pijamada Rodriana empezó a quedarse más en su casa y viceversa.

-¿Es que acaso tu amiga no tiene casa?- Preguntaban los padres de Ivón y ella simplemente se reía evitando el tema.

Ambas chicas parecían un chicle, estaban juntas todo el tiempo, tanto en la escuela como afuera pero eso hacían las mejores amigas ¿verdad? Ivón era muy feliz al lado de la castaña.

-¡Boluda lo hacés mal!- Regañó la pelinegra a su amiga, en ésta ocasión se encontraban en la casa de Rodriana ya que hubo tantas pijamadas en la casa de Ivón que preferían ahora irse con la contraria, aparte de que su madre y hermano adoraban a la más alta.

-¡Pero que yo no sé hacer esto!- Lloriqueó la de cabello corto, se encontraban intentando hacer un delineado ya que a Ivón le encantaba maquillarse pero Rodriana al parecer no tenía la misma habilidad, ella solo sabía encrespar sus pestañas y ponerse labial.

-Lo sabrás, relajate, mirá, vamos de nuevo, poné tu brazo acá.- Empezó a guiar la pelinegra explicando una técnica donde había que colocar el codo sobre la mesa y así tener mejor un mejor pulso.

Se encontraban en el comedor de la casa de la chica con todo el maquillaje que había traído Ivón intentando por quince minutos que Rodriana se haga al menos el primer ojo bien, la pelinegra se encontraba detrás de ella abrazándola básicamente para mostrarle como se hacía mientras un espejo se encontraba frente a ellas.

Rodriana estaba nerviosa, mucho, es que tener a su nueva mejor amiga detrás suyo, abrazándola, con el aliento rozando su piel y viéndose tan linda en el espejo hacían que sus manos tiemblen sin poder hacer ese maldito delineado, por eso especialmente es que tampoco podían avanzar pero la ojiverde por obviedad intentaba disimular.

-¡Sí! ¡por fin!- Festejaron ambas chicas cuando por fin se logró hacer el primer ojo de la castaña, se separaron rápidamente empezando a dar saltos al rededor y poco después llegó la madre de Rodriana para darles unas galletas.

-Muchas gracias.- Agradecieron ambas chicas y poco después la madre se fue, las dos chicas terminaron de maquillarse poco después.

Era un día sábado, ya habían pasado dos semanas desde el incidente con Nicolás sin embargo como siempre, Ivón terminó volviendo con él a pesar de que Rodriana casi lo mata a golpes el lunes de aquella semana, era increíble pero al parecer a la pelinegra le gustaba mucho ese tipo.

Esa noche las chicas durmieron juntas como siempre, sin embargo ese día empezó lo que hizo que Ivón empezara a dudar realmente sobre lo que pasa con Rodriana.

-¿Vemos una porno?- Pregunta la castaña mientras ambas estaban en la parte de arriba del camarote, su hermano había salido con su novia y ambas se encontraban solas en el cuarto.

-¿Eh?- Cuestiona la más alta alzando una ceja ¿y esa propuesta? no es como que no haya visto porno antes pero siempre era sola.

-Aish no pensés algo raro, solo es verlo para criticar.- Rió Rodriana sacudiendo a su amiga para convencerla mientras que ella solo rodaba los ojos.

-Sos una pajera de mierda, pero está bien.- Terminó rindiendose la chica y la contraria festejó rápidamente para después medio acostarse con ella escribiendo en el buscador su página favorita.

-¿Querés ver algo en especial?- Cuestiona mientras se pone a ver los videos del inicio, todos aburridos, en su mayoría heteros.

-Mm pues nunca vi uno lesbico y ya que de esos te gustan...- Comentó la de ojos cafés viendo atenta el celular ajeno entrecerrando sus ojos empezando a sentirse extraña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐌𝐞 ♡ 𝐅𝐞𝐦!𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora