¡Un reinado en el olvido!

48 6 10
                                    

Mangle:... Que?...

"Padre" de M: no lo tomes a mal... Mira... Hace mucho tiempo...

Antes de que nacieras como muchos que ahora viven eb estas tierras, existia un gran reino que se extendia mas y mas gracias a un Rey... Que era un tirano en todo el sentido... Provocaba guerras por diversión, mataba por placer y dominaba diversas islas para hacerse con el cargo de un "Rey supremo" querindo asi conquistar el mundo como suyo pudiendo hacer lo que quiera con este... Hasta cometer el mayor genocidio del mundo... Fue algo obvio de que hubo guerreros que tomaron el valor de enfrentarse con aquel monstruo... Pero desde el mas debil sometido a tortura sin final... Hasta al mas fuerte de rodillas a este rey rogando por vivir Gracias a un objeto magico que nunca dejaba a un lado... Ese objeto desconocido al completo provoca ante sus enemigos un terror que mas de uno termino mojando sus pantalones del enfrentarsele... Era una epoca oscura en la que con ese objeto magico, era invencible... Hasta que llego tu padre mangle...

[Muchos años en el pasado, Reino "???"]

Tirano: arrodillate! Y minimo tendre piedad en destriparte frente a los?que te aman... Te lo recomiendo, hoy le siento piadoso -Dijo este con una sonrisa burlona viendo al padre de Mangle con espada en mano listo para pelear-... No?... Entonces de rodillas ahora!! -Dijo este alzando en alto aquel objeto magico de forma desconocida viendose como es que si fuese a su alrededor, una honda expansiva de terror se disparara... Pero sin nisiquiera causar el minimo efecto en su adversario- que?... Esto es nuevo... Pero no me vas a sorprender con trucos!

Una batalla sin piedad se desato, el objeto de aquel maniaco no provocaba ningun efecto en tu padre mangle por algun motivo, pues por sus venas corria valentia y con esa valentia...

Padre de Mangle: ABANDONARAS ESTAS TIERRAS!! -Grito en alto atravezando con fuerza el pecho de aquel rey con su espada acabando finslmente con su vida mientras este cubierto de sangre sacaba su espada del corazon del tirano que cayo al suelo-... Su reinado de terror! TERMINO!!

Y asi... Es como tu padre se volvio el rey de un reino que salvo y libero de las garras de una escoria... Pero para garantizar el que no se repitiera, tomo entre sus manos aquel objeto y lo selló con un encantamiento magico tan poderoso que ni el mayor Mago de todos pudiese abrirlo para tener entre sus manos aquel objeto...

[En el presente]

Mangle: si vivieron tan bien... Porque es que no se sabe ya nada de lo que fue ese reino?... Nisiquiera lo lei en ningun libro o que alguien lo hubiera dicho! -Dijo esta muy confundida por lo contado empezando a dudar de su palabra-

Sirviente ("Padre" de mangle): a eso voy... Como es obvio, no todo fue color de rosas apenas se liberaron los reinos...

Cuando asumio el cargo de Rey, lidero tan bien que castigo como se debia y de forma justo a quienes seguian al anterior rey y le eran fieles de corazon, a los que no les daba el castigo tambien que merecian, libero a sus prisioneros inocentes, ayudo a reinos ajenos al suyo a que pudieran recuperarse de los estragos ocacionados... Era un Rey tan bueno y justo, que hubiera sido raro que nunca haya obtenido el amor de su vida...

Padre de M: -Este estaba viendo a su gente bailar dentro de su castigo como también degustando platillos esquisitos de los cuales este tomo un pequeño bocadillo y salio un rato- jajaja, espero no hagan tanto escandalo, de lo contrario me querran matar mis sirvientes! -Dijo este hasta notar como una risa femenina se escucho detras suya- o-oh! Hola!

Madre de M: jejeje! D-disculpe... Estaba saliendo por un poco de aire y me causo gracia lo que dijo -Dijo esta cubriendo un poco su boca de forma educada aquella mujer que tenia un gran parecido con mangle-

Beyond The Ocean =Foxangle=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora