Narra marinette
Hoy era domingo así que no tenía que ir a trabajar y mañana ir a la escuela me encontraba con mi amigas en el centro comercial en un puesto de malteadas.
Alya: ENTONCES ELLA TE DIÓ 3,000€-dijo sorprendida.
Marinette: si ella me dió 3,000€-dije respondiendo.
Sabrina: que hicistes para que te dé esa cantidad-dijo mirándome con los ojos entrecerrados.
Marinette: nada solo la atendí y ya-dijo levantando los hombros.
Alya: no te creo marinette que hicistes.
Marinette: bueno bueno... Ella me pidió que le dijera mi nombre y mi vida y porque trabajaba en la cafetería-dije tomando de mi malteada.
Ellas escupieron de su malteada y se me quedaron mirando yo las mire con duda.
Alix: tu le dijiste eso a una desconocida-me miro incrédula.
Marinette: si porque me lo pidió amablemente y además me dió miedo cuando hablo con una voz sería-dije atemoriza.
Alya: entonces ella te pidió tu nombre y saber de tu vida sucedió algo más?.
Marinette: bueno cuando tenía mi mano en el café ella puso su mano encima de la mía y la acaricio delicadamente y cuando bajo el periódico que cubría su rostro ví su hermoso rostro cabello azul en forma de hongo sus ojos Café con rasgos asiáticos... Era hermosa-dije embobada enamorada.
Ellas me miraron impresionadas.
Alya: vaya chica... Con Adrien no estás tan enamorada pero con la chica estás tan embobada que babeas por ella-dijo y limpie mi saliva.
Sabrina: vaya eso no me lo esperaba.... Pero que edad tiene la chica va en secundaria como nosotras o preparatoria-dijo emocionada.
Marinette: bueno no creo cuando la ví se veía como más de 18 talvez tenga 20 o más-dije y mire a mis amigas.
Ellas me miraban sorprendidas y se miraban entre ellas yo solo me dedique a observar.
Alya: entonces ella te dió 3,000€
Alix: estás enamorada de ella
Sabrina: y es mayor de 18 años
Alix: algo más.... Cómo se fue de la cafetería-pregunto.
Marinette: bueno se fue en un Lamborghini negro y se fue-dije tomando de mi malteada.
Ellas soltaron un grito haciéndome sobresaltar y me tomaron de los hombros.
Alya: estoy impresionada marinette te conseguistes una suga'r Mommy-dijo mientras me agitaban mis amigas.
Marinette: mi sug que?
Alya: suga'r Mommy una persona que se preocupa por ti te cuida.
Sabrina: si una sugar Mommy yo y Alya tenemos una sugar Mommy que se preocupa por nosotras-dijo embobada.
Alya: por qué no le propones que sea tu sugar Mommy y así ella te mantendrá y no tendrá que trabajar y podas disfrutar de tu adolescencia ya que ella es millonaria-dijo con esperanzas.
Marinette: chicas... En primer lugar no se muy bien hacerca de ella y segundo no sé si siga aquí en París o se fue a otro lugar y tercero no se si le interesó.
Alix: tienes razón marinette no sabemos muy bien de ella-dijo y todas se sentaron.
Marinette: bueno... No es como si necesitara de alguien para cuidarme lo eh podido hacer sola por más de un año estoy bien-dije con una sonrisa forzada.
ESTÁS LEYENDO
Suga'r Mommy (Marigami)
RomanceUn dolor que no puede ser separado por uno mismo bajo un mar de lágrimas. Marinette finalmente encontró una vida fácil después de un infierno. Podrá mantener su amor y su deber mientras busca su felicidad alado de Kagami.