꧁T1.14꧂

2.9K 208 214
                                    

Pov ???

Desde que te vi no e podido sacarte de mi mente...y e decido darte una pequeña visita a tu casa...pero odio vestirme como un don nadie y no tener mi estilo...pero ya que , tendré que hacerlo...

Pov t/n

Estaba en mi cama en medio de la madrugada hablando con sayuki , era mi amigo de la infancia pero no la e podido ver desde la primaria , no tengo sueño y pues es lo único que quiero hacer.

Me dio sed haci que baje a la cocina y tome un poco de agua , volví a mi cuarto y me envolví en las sábanas , escuché un ruido en la planta baja , mía empezó a ladrar por lo que me asusté y agarra a mía después cerré la puerta con seguro.

Vi como empezaban a tocar la puerta , había una sombre sobresaliente abajo de la puerta.

T/n: q-quien eres?

???:eso no importa~ abreme porfavor!

T/n:n-no!

???:bueno...te lo adverti~

El misterioso chico empezó a romper la puerta con lo que se escuchaba una hacha y haci pasaron los minutos hasta que entró...o más bien....

Entraron

???:donde estás!?

???:t/n~ porfavor sal ya

???:no es nada llamativo esconderse mi querida t/n~

???: - se acerca a la cama y se baja - te encontre - sonríe -

T/n:q-que mierda?

???: - te saca - ahora podremos estar juntos!

T/n: r-rengoku - sensei? Tomioka - sensei!?

Kyojuro:claro que soy yo! - te abraza - este es mi amigo tengen , también le pareciste linda~

Tomioka:shhh tranquila cariño no queremos que alguien más nos escuche

T/n:q-que le pasa!?

Kyojuro:que pasa? Acaso no quieres verme?

T/n:no!! Usted es mucho mayor y yo!

Kyojuro:para el amor no hay edad flamita~ - pone un mechón atrás de tu oreja -

T/n: - mira a tengen -

Tengen:no sabes cuánto e deseado ver tu cuerpo~ y tu cara

Tengen empezó a quitarte la parte de arriba mientras kyojuro sostenía tus muñecas y las amarraba a la cabezera de tu cama y tus tobillos amarrados

Tengen:será una noche inolvidable~ - empieza a besar tus labios -

T/n: b-basta porfavor!

Tomioka:seré gentil~

Rengoku:no~ - empieza a marcar tu abdomen

...

Pero que mierda?

Sentí los rayos del sol entrando por la ventana , acaso era de día? Será ese un sueño? Quién era ese tipo? Muchas preguntas rondaban por tu mente en ese momento pero no le diste mucha importancia.

Viste el reloj y rápidamente te apresuraste a cambiarte para ir a la escuela , cuando apenas habías salido de tu casa los gemelos tokito ya estaban esperandote.

T/n:hey que hacen aquí?

Yuichihiro:esperándote no ves?

T/n:ay dios vamos tarde , mejor apresuremos nos!

♡︎UN AMOR OBSESIVO~♡︎(Kny au x tu)harem yandere CLICHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora