Tanjiro

613 31 12
                                    

Hago un libro de One shots y hos doy One shots 👌

Reacción: Se te declaran y les rechazas por otra persona
¿Que pasaría? ¿Se volverían locos? ¿Mataría a esa persona?

Adv-Yandere

Tanjiro- 

⚠️Spoilers⚠️

Au de demonios.


^____________________________________^

Tanjiro

-Tanjiro- T/N-san.... me gustas, ¿te gustaría salir conmigo?

T/N- oh, como te digo esto..... me gusta otra persona, te quiero, pero como un amigo. Lo siento...

Te quiero, pero como un amigo.

Solo esas palabras bastaron para romperlo.

𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂.

Tanjiro-Oh...

...

Tanjiro- Lo siento si te incomode, te puedes quedar el chocolate, nos vemos manaña....

𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙤, ¿¿𝙮𝙤 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙮 𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤??
𝙌𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤 𝙣𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙖.
𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙟𝙪𝙨𝙩𝙤, 𝙢𝙚 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙗𝙖𝙩𝙖𝙣 𝙖 𝙢𝙞 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙮 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙣 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙗𝙖𝙩𝙖𝙧𝙢𝙚𝙡𝙖...

𝙎𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙢𝙚 𝙘𝙖𝙙𝙖́𝙫𝙚𝙧...

Eso era lo que pensaba Tanjiro de camino a la finca de la mariposa.

Zenitsu- ¿Y? ¿Te acepto? Uh?.

Zenitsu se callo al oír los latidos de su corazón, eran lentos, normalmente los latidos al ser aceptado eran mas rápido, pero se callo.

Tanjiro se sentó en el borde de la cama. Sus lágrimas amenazaban por salir.

¿Y si el nunca hubiera nacido? T/N estaría con el... Todo es su culpa... Quien es ese desgraciado, lo encontraré y haré que sufra.

Y así el plan de Tanjiro empezó.

1.Era saber quien te gusta.

2. Matarlo.

^____________________________________^

Tanjiro ya tenía la trampa lista, solo faltaba la presa.

Al parecer T/N invitó al chico a cenar, después de haberla espiado, no se arrepentía de nada, descubrió cosas que el mismo no sabía que necesitaba y más lo excitaban.

Ahí esta T/N.

Y... espera, ¿ese no es Genya? Maldito traidor, debí de haberte pegado un buen cabezazo la primera vez que te vi-...

^____________________________________^

Pasaron unos momentos, ya habían pedido la comida, y cuando la trajeron, Tanjiro hizo una distracción, los dos jóvenes miraron a un lado, este aprovechó para cambiar la sal por un veneno que encontró en el laboratorio de Shinobu.

T/N- Supongo que no fue nada -te llevas un trozo de carne a la boca y la masticas- Le falta sal.

Mierda

☕︎Kɪᴍᴇᴛsᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ☕︎ ꧁Yandere꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora