Era yo; un chico asocial con muy poca gente en sus amistades que le gustaban los videojuegos, dibujar, cantar y todas esas cosas de un chico común y corriente.
Yo no me encontraba en un buen momento, la única persona que estaba para mí lamentablemente pasó a mejor vida.
Yo me sentía devastado y no quería seguir ya con esto. Me sentía tan culpable porque nunca supe que el atravesaba por un momento difícil y no haber sabido que el estaba así hizo que me sentiera destrozado.
Necesitaba a alguien para desahogarme; hablar, conocer gente nueva, no quería seguir pensando en eso aunque tampoco podía aceptarlo, era muy difícil.
El dia 21 de mayo del año 2021 decidí mandarle un mensaje a aquella chica, sin ningún propósito, simplemente conocerla y talvez poder ser amigos.
Ella no respondió y yo ya había perdido las esperanzas, hasta que el día 23 de mayo ¡ella respondió a mi mensaje!.
Yo estaba emocionado porque talvez al fin podría tener un nuevo amigo con quién hablar.
Empezamos a charlar como en cualquier otra conversación y yo me sentí como nunca antes me había sentido con otra persona, me enamoré completamente de su forma de pensar y su forma de ser, me entendía perfectamente, mi humor y el suyo eran idénticos.
Ella era lo que siempre necesité pero nunca busqué.
Pero había algo que no estaba bien.
Ambos no estábamos en un buen momento.
Ella estaba pasando por una ruptura amorosa reciente y yo tampoco estaba en mi mejor estado.
Yo me sentía tan bien cuando hablábamos que mi dolor se fue, no me di cuenta cuando lo hizo, pero simplemente sanó.
Durábamos horas y horas charlando por llamada y mensaje sin qué nuestra conversación se detuviera.
Hablábamos día y noche; todo era color de rosas para mí. Parecía magia que todo lo malo de mi vida se fuera cuando hablaba con ella.
Un día decidí invitarla a salir.
Sería como nuestra primera cita; estaba nervioso y emocionado a la vez porque no sabría si aceptaría o no.
Mandé el mensaje y ansioso esperando su respuesta ¡ella dijo que si!.
ESTÁS LEYENDO
Aún te amo...
RomanceDos jóvenes que se conocen en un mal momento para ambos. Intentan darlo todo por estar juntos pero la vida les pone obstáculos muy difíciles los cuales harán que piensen más de una vez si seguir con eso sea lo correcto. Apesar de todo, ellos se sigu...