DulceMarinaMH espero que te guste esta historia y sea de tu agrado 😁🦉❤ sin más que decir comencemos con la historia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era un día cualquiera para nuestra protagonista pero se dio cuenta que el chico que le gustaba desde que comenzó sus clases ,no paraba de mirarla era algo raro para ella por que supuesta mente el iba a tercero y ella a segundo de la preparatoria ,
Sus amigas le decían que era un pandillero muy peligro y que no me acercara a el por que el era muy impulsivo que digamos .*NARRA T/N *
Hoy me levanté muy asustada por que tuve una pesadilla de que me secuestraban,pero no le di mucha importancia a ese sueño que tuve,mire la hora y era muy pronto 5:00.a.m. me levanté hice el desayuno para después cuando me levante ya lo tenga todo echo ,así fue hize el desayuno y me volví a dormir.
Una hora más tarde sonaba el despertador para que me levante eran las 6:50.a.m.
Me fui a bañar y a cambiarme tarde más o menos que 5 a 6 minutos ya que no me lavé el cabello por que no quería que todo el trallecto a la preparatoria estuviera mojado y pillar un resfriado, eso era lo que menos quería pillar un catarro por culpa de la humedad en mi espalda .Después de eso me fui a desayunar la comida que había preparado horas a tras ,termine y vi la hora que era eran las 7:10.a.m me a puré a salir de la casa para ir a la preparatoria ya que vivía un poco lejos de esta .
Cuando llegó veo a mis amigas esperándome voy corriendo así ellas pero en eso me chocó con alguien ese alguien era ni más mi menos que Taijiu el que siempre me miraba,le tenía un poco de miedo ya que es más alto que yo y intimida mucho que digamos .
En eso le ago una reverencia como disculpas y sigo mi camino hacia mis amigas,pero en eso me agarra me susurra al oído:
Taijiu:No creas que con solo una reverencia aceptaré tus disculpas -Dijo para después soltarme e irse como si nada hubiera pasado hace un momento .
Yo en ese momento tenía mucho miedo ya que sabía cómo era el ya que lo vi peleando con uno de sus compañeros y lo dejo un mes en el hospital sin poder moverse .
Pero algo en mi medicina que estuviera alerta a lo que pasara hoy,no lo sé pero pasé lo que pase no quiero que su seda igual que en el sueño.
Bueno,después de estar un poco pensado lo que me dijo retomé mi camino así mis amigas para saludarlas,en eso me cogen y me llenan de preguntas sobre que me había dicho Taiju.
Les dije que no pasaba nada y que solo se molestó por chocar me con el.
Ya era hora de ir a clases y me fui con mi amigo,si era como mi hermano pero de diferente madre pero igual no me importa ya que yo lo veía (seguiré)viéndolo como mi hermano .
Comenzamos a hablar de casa que se nos ocurrían por la mente en eso llegamos a el aula.
Me senté donde siempre serca de la ventana y un poco alegada de los demás,pero en eso noto una mirada algo pesada para mi,mire discretamente hacia los lados y vi a Taijiu(se escribe así no?).
Bueno en eso veo que me mira y comienza a caminar hacia su salón que era al lado de mi salón,veo a mi amigo que me mira como "as visto eso "yo me quedé pensando por que de repente tanto interés en mi si hace unos días me ignoraba por completo.
Comenzó la clase la primera hora era Artes (Plastica )en eso dice mi profe que te nemos que dibujar lo que queramos ,osea que era dibujo libre.
Note cómo me miraban pero no le puse mucha importancia y comenze a dibujar, no tenía nada en mente para poder dibujar en eso comienzo a dibujar sin saber que estaba haciendo .
ESTÁS LEYENDO
♧La Hermana de Hanma♧(>~<)♡Un amor imposible♡ (Mikey x Lectora)
FanfictionEres hermana de Hanma pero tu siempre estabas es la casa viendo anime .......pero un día fuiste a comprar un manga y te en contraste con alguien extraño golpeando a una persona.... Hola soy T/N tengo 15 años también soy la hermana menor de Hanm...