Narra Erick
Desperté por la mañana con el sonido de la alarma, pero a diferencia de todos los días hoy me levante emocionado así que tome la toalla y me fui a duchar rápidamente para vestirme con el uniforme.
Una ves listo baje rápido deje mi mochila en el sillón y fui a la cocina a sacar algo de colación y comer algo rápido, guarde todo en la mochila y vi la hora en mi celular encontrándome con un mensaje de mi polola y automáticamente sonreí.
Mi amorcito♥️😍Buenos días precioso mío
como dormiste?☺️🫶🏻Buenos días amor🥰
bien pero hubiera sido
mejor si estabas conmigo🥺😔Ya vamos a dormir juntitos
mi bebé🥹♥️
Sabes que día es hoy?😁Si corazón es viernes porque?
No por nada nos vemos
en el liceo🙃Bueno anda con cuidado si?😘
VistoEra obvio que me preguntaba si sabía que día es hoy por nuestro cumple mes pero no le diría nada porque es parte de la sorpresa que le tengo.
–Sherry apúrate o te vas sola.–le grite por la escalera.
–Voy voy.–bajo corriendo la escalera mientras se peinaba.
–Toma tu colación vamos.–le pase una galleta y un jugo mientras salíamos de la casa.
–No alcance a comer nada.–hizo un puchero.
–Vas a tener que levantarte más temprano entonces.–me encogí de hombros.
–Que pesado todo porque tú estás listo en cinco minutos.–rodó los ojos.
–Ya camina un poco más rápido que quiero ver a mi polola antes de entrar a la sala.–le tome el brazo.
–No tengo las piernas tan largas como tú.–dijo riendo.
Íbamos en la esquina del liceo y vi que la Fiorella se bajó de el auto de su mamá.
–Ahí está tu polola.–me empujó bromeando mi hermana.
–Si la vi pesada.–le devolví el empujón.
–Oye a qué hora vamos a hacer eso?.–preguntó.
–Cuando salgamos voy a la casa a cambiarme ropa,tomó las cosas y nos vamos a su casa.–le dije.
–Ya me tengo que ir contigo entonces.–le asentí y entró al liceo.
Entré y estaba mi polola sentada en una banca al lado de la escalera mirando su celular, la sherry la saludó y subió.
Camine un poco más rápido para llegar a su lado a saludarla.–Y esta cosita hermosa que me acabo de encontrar.–hablé una ves estaba frente a ella levantó su cabeza, sonrió y le tome la mano para ayudarla a pararse haciéndola que se de una vuelta.
–Hola mi negrito precioso.–me abrazó el cuello,yo le tome la cintura y me besó muchas veces la boca.
–Hola mi princesa.–le besé la frente.–Qué haces aquí sentada?.–corrí un mechón de pelo que cubría su cara.
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mi vida
FanfictionOye amor te prometo que cuando gane mucha plata te voy a regalar el mundo si me lo pides-me miro con sus ojitos brillantes y me beso Te amo tanto- le dije y lo abrace Esta historia es totalmente creación mía prohibido algún plagio o copia sin créd...