Un chico de aproximadamente veinte años corría hacía su hogar pues su esposa rompió fuente, solto un gritillo dejando a un señor moribundo en el lugar, Shigeru Baji ese es el nombre de el chico.
su linda esposa estaba sola en su hogar, sin saber qué hacer y con miedo, mientras el estaba a unos cuantos kilómetros de su hogar sindo el único contactó de su amada.
sin dudarlo corrió hacía el primer automóvil qué se cruzó en su caminó siendo éste una bicicleta qué le robo a un niño, quitó las dos katanas con su cinturón de su cintura y las lanzó al niño qué lloraba a moco tendido, se subió a la bicicleta y comenzó su carrera no sin antes escuchar un. " ¡la bicicleta de mi abuelo!" por parte del niño.
Al acordarce qué existían los hospitales llamó a uno rápidamente, dio la ubicación dónde su esposa estaba y autorizó usar la fuerza para abrir la puerta.
a unos cuantos metros de su hogar vio a la ambulancia partir al hospital, tomó aire e ingresó al patio de su hogar, para después salir con una motocicleta a máxima velocidad.
Por otro lado, una chica de diesiocho años apteraba con demasiada fuerza la mano de una de las para-médicas en la ambulancia.
solto un suspiró con gracia al escuchar el sonido de la motocicleta de su esposo y a unos paramédicos diciendo qué un yakuza o pandillero los seguía.
── Es mi esposo. ── habló con alívio dejando a los paramédicos avergonzados y sorprendidos.
── ya llegamos, aguante señorita. ── habló un paramédico mientras ayudaban a bajar la camilla de la ambulancia.
Ella simplemente asintió y dejó que la llevarán a la sala de parto, frunció el ceño al escuchar el escándalo que su amado había causado, tomó la mano de una doctora y le susurró con súplica.
── Porfavor dejé pasarlo, es nuestro primer hijo y está asustado. ── susurró a la doctora la cuál miró su rostro y después al escándalo en las puertas del hospital, suspiro y asistió.
── ¡Déjenlo pasar! ── gritó a los de seguridad sin saber quién era el joven chico.
Un niño de aproximadamente nueve años regresada llorando hacía su hogar con dos katanas arrastrando.
── ¡abuelo oo! ¡Tú bicicleta! ¡me la robaron abuelito! ── gritó mientras limpiaba los mocos cerca de su boca.
Y el nombre de ese niño era Shinichiro Sano.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖪𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾 . ִ baji keisuke
Fanfictionde yakuza a amo de casa. la familia de baji keisuke es demasiado unida y divertida.