################################
💌. . . La obra debe tener algo publicado, ya sea una introducción, personajes, primer capítulo etc...
De no ser así, tendrás 24 horas para publicar la obra una vez tengas la portada.💌. . . No debes pedir en otro bookcover si ya pediste aquí y viceversa.
💌. . . La portada deberá ser usada como mínimo un mes, ya después la puedes quitar si así lo deseas, no hay drama.
💌. . . Votar en el apartado donde tú portada fue entregada.
💌. . . Se te dará un máximo de tres días para reclamar el gráfico, de lo contrario pasarás a la lista negra y no podrás volver a pedir aquí. Decidí tener una lista VIP también, en las que estarán las personas que me agraden mucho ya sea porque fueron muy lindos o porque su portada me agradó e inspiró bastante, estás personas tendrán ciertos "privilegios" que haré saber más tarde en otro apartado.
💌. . . No puedes dejar ninguna parte del formulario como "lo dejó a tu imaginación" No tengo imaginación lindx, por favor se especificx o lloro.
💌. . . No cambiar tu usser, o algún aspecto de la portada a último momento, por favor hazme saber si has cambiado de opinión en cualquier cosa antes de que tu gráfico sea entregado.
💌. . . No puedes manipular absolutamente nada de la portada, ya dije que cualquier cosa que no sea de tu agrado será cambiada por mi, excepto insignias ganadoras.
💌. . . Acepto portadas de todo tipo, (kpop, t/n por equis persona, de alguna serie) el único requisito aquí es por favor darme alguna referencia para ubicar a la persona de tu portada en caso de que no la conozca.
💌. . . Acepto un solo pedido por persona, no más.
💌. . . La portada se reclama al interno.
💌. . . ¡No olvides los créditos! Un "portada hecha por Delilahsxgraphics" está bien ^^.
💌. . . Para asegurarme de que leíste todo, por favor comentame cuál es tu canción favorita al final de tu pedido <3.
################################
Bueno bonitx, ya te dejo en paz, en el otro apartado finalmente podrás pedir tu portada.
© Delilahsxgraphics !
ESTÁS LEYENDO
Sassy Graphics ✧ -Cerrado-
Fanfiction。*゚+ Portadas Te doy la bienvenida a ¡Sassy Graphics! Mi primer libro de portadas, Donde yo, de forma muy humilde trato de hacer tus gráficos. ¿Me darías ese honor? © Delilahsxgraphics