Hola cielo, te pido mil disculpas por la tardanza a ti también, pero bueno, ya estoy aquí. Creo que tu pedido tiene todo lo que pediste, y en cuanto al efecto pues, no es exactamente como lo pediste pero está ahí JKSDJ, puse el cepillo más o menos como en la referencia que me enviaste porque no encontré ninguna foto que me sirviera para ponerlo en su mano, so, como que medio le di el efecto y nada, espero que te guste, a mi personalmente me gustó mucho ¿Que opinas?
Hola ¿Estas bien boo? Mira, después de una eternidad, tu pedido está listo JDKDKS y bueno, tengo conflicto, porque el ambiente se ve triste pero los personajes se ven como re soft ¿ JSKSJS no lo sé, quise poner el estilo, pero a la vez no quería que pareciera una historia triste, entonces ésto logré, y como era un pedido simple, y eso no va conmigo, puse detallitos por aquí y por allá para rellenar, ¿Te gusta la imagen general? Vi esas dos fotos e inmediatamente supe que debían estar juntas JDJSJS.
Holi, ¿Vas bien? Espero que sí, y espero te guste tu portada. Como podrás notar no tiene las posiciones exactas, pero lo intenté, pienso que la imagen general es bonita JDJSJS pero no sé si a ti te guste, el ambiente de ve muy tranquilo y eso me gusta. Todo fue fácil de hacer u like?
Bueno gente, les agradezco mucho por tenerme paciencia, por su amabilidad y por pedir conmigo, realmente amé hacer sus portadas y con mucho cariño JDJSS
Hasta aquí llega este bookcover, aunque no cuente con muchas tandas, pero todas me tomaron trabajo, y probablemente si abro otra entrege en dos años JDNDNS, también es un poco desalentador pensar en algunas malas experiencias, entonces prefiero dejarlo hasta acá. Abriré otro cuando ya esté más despejada, con una estética renovada y nuevas reglas, y obviamente con más experiencia NSNSJ
Por ahora subiré premades, solo de kpop. Publiqué un mensaje en mi tablero para que dejen ideas. También me gustaría empezar con el libro de tutoriales, pienso que será divertido. Y nada, los quiero mucho, un abracito 🙃💕© Delilahsxgraphics!
ESTÁS LEYENDO
Sassy Graphics ✧ -Cerrado-
Fanfiction。*゚+ Portadas Te doy la bienvenida a ¡Sassy Graphics! Mi primer libro de portadas, Donde yo, de forma muy humilde trato de hacer tus gráficos. ¿Me darías ese honor? © Delilahsxgraphics