prólogo

15 0 0
                                    

Amar a alguien te hace cometer muchas locuras, demasiadas diría yo, para luego te traicionen no es nada justo....
Pero el karma existe...
Una vida larga es buena mientras tengas a las personas que amas pero mientras quieras morir y no poder hacerlo por querer morir por causas naturales, es triste ya que vez que las personas que más quieres se van para no volver,el único camino sería el suicidio, un suicidio que era esperado desde hace mucho.....

Pero no podía tenía prohibido morir, cada que trataba de cometerlo algo salía mal y siempre salía casi ileso, morir lo tenía prohibido, algún día moriría?.....

____________________________________

Takemichi-kun me amas- preguntaba una pelirosa de cabello corto

Te amo hina- dijo sonriendo un rubio teñido

Entonces me dejaras ir- dijo la pelirosa

Takemichi-kun terminamos- dijo para luego irse de el lugar

____________________________________

Que injusta es la vida no?....
Amar a alguien para luego abandonarte.... Que cruel.... Por esa razón nunca debes de confiar en nadie siempre debes de ser tu mismo el que cuide su propio espalda porque las traiciones no son del enemigo sino de aquellas personas a las cuales aprecias.....

Este mundo es demaciado cruel, ahí angeles, pero tambien demonios los cuales irán por los pequeños angeles, este mundo es muy repugnante no por el planeta si no por las personas en el, y esos pequeños angeles se los llevan los demonios a su lado....

En Picada.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora