(Narra Madison )
Luego de llegar al Moll, decidí ir a la peluquería a retocarme el cabello, lo tengo de color castaño oscuro con reflejos claros desde que nací, pero constantemente voy a la peluquería para que me hidraten el cabello con mascarillas y todo lo demás.
También vine a hacerme las uñas, de manos y pies, amo como me atienden aquí, por eso siempre venía con devon a la misma peluquería.
3 horas después.
Ya e llegado a mi casa y la verdad estoy algo nerviosa no se que pueda pasar en casa de jefnier, todavia recuerdo lo que paso en la fiesta de devon hace meses y muero de vergüenza..
Flashback (no sé si realmente se escribe así)
Me encuentro en la fiesta de devon charlando con nadia y devon animadamente cuando devon toma su celular para chatear con alguien y luego de eso toma mi mano para ir a donde está jefnier y Myke...
Estamos charlando los cuatro cuando Michael y devon se van y nos dejan solos a jefnier y a mi, empieza a sonar unas de mis canciones favoritas y agarro la mano de jef para llevarlo a la pista de baile y empezar a mover mis caderas al ritmo de la música.
Jefnier se posiciona tras de mí y sujeta mi cintura, me volteo quedando frente a frente y el une nuestros labios en un beso, un beso que al momento disfrute, todo por culpa del alcohol.. yo no soy de comportarme así, no se que me pasó esa noche pero ya lo hecho, hecho esta...
Fin del flashback
A llegó la hora de ir a casa de jefnier ya el el está aquí..
Lista - me pregunta cuando bajo las escaleras - eso creo
Nos montamos en su auto y llegamos al hotel pero no entramos.
Espera aquí - se bajó del auto y fue a buscar algo en recepción -
Luego de 15 Minutos volvió, se montó en el auto y no me dirigió la palabra hasta llegar a MacDonald's
Que quieres que te pida para comer - me miro serio? -
lo que tú quieras - respondí más Seca de lo normal odio cuando se comporta así.
Ya vamos camino a su casa me e dado de cuenta que me mira varias veces pero no le prestó atención, no quiero caer en discusiones con el y luego quedar como la mala yo.
Madison - lo oí suspirar-
Que quieres? - me giré para mirarlo -
Por que estás molesta? - me reí con ironía -
Yo?, Si tú fuiste el qué empezó a estar seco y cortante conmigo
Lo siento, es que Chris me llamo y me dijo que tenía que estar a las 5 en el estudio para una prueba de un vestuario de un nuevo clips musical -tomo mi mano - lo siento de verdad.
Está bien, pero al menos me podías decir lo que sucedía en ves de comportarte como un inmaduro.
Ya llegamos a su casa y estamos viendo la película del Titanic.
Observó a jefnier que me está mirando y cuando lo miro me encontré con esos ojos color avellana que tanto me gustan.
Jefnier puso su mano en mi mejilla y acercarme un poco asia el para besarme, un beso que me transmitió dulzura, amor, deseo, lujuria..
ESTÁS LEYENDO
✨🦋𝑀𝑖 𝐹𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎🦋✨
Teen FictionSi ese día no te hubiera chocado sin querer no estuvieramos aquí, apunto de casarnos .... Si yo no hubiera pedido tu arroba ese día , no me imagino una vida sin ti ahora... Si no te hubiera invitado a salir, ahorita no serías mi esposa.. Son las pa...