✨🦋Capitulo 36🦋✨

89 4 4
                                    

2 semanas después...

Han pasado tantas cosas en mi vida estos últimos meses conocí a la persona que realmente quiero en mi vida,que a estado conmigo en todo momento que nunca me abandono y me brinda su apoyo siempre,la vida nos ah puesto pruebas difíciles en nuestro camino pero las hemos sabido superar,hemos tenido muchos momentos buenos y a la misma vez malos.

Pero con amor todo es posible lograr,también están las inseguridades,eso afecta en una relación mucho pero el demostró que no.

No puede ser que hoy esté aquí arreglandome para casarme con el hombre que siempre soñe.

Así es hoy es el Gran día hoy se celebra la boda que tanto estábamos esperando.

Me da mucha ilusión,que todo salga como tanto estábamos esperando.

Tengo una sorpresa para todos al final del compromiso,se llevará cabo en la playa y la fiesta será en unas de las mansiones que tenemos en la playa.

No se cómo será mi vida luego de casarme y volverme una mujer de hogar .

No puede ser que todos mis sueños se estén logrando,y por fin a todos nos este sonriendo la vida luego de la desgracias del pasado .

Pues ya saben el accidente de nuestros padres lastimosamente fallecimieron.

Madison -la vos de las chicas entrando a la habitación me sacan de mis pensamientos -

Eh si que paso -pregunte-

Ven a ponerte el vestido te verás hermosa - dice mi hermana -

Creo que el embarazo la ah puesto más sensible de lo normal.

Voy -me dirijo a la cama para verlo - esperen un segundo voy al baño a ver algo .

Pero apurate madison -dice Nadia -

Entro al baño para levantarme la camisa de jef y ver mi vientre un poco abultado,ya tengo 3 semanas de embarazo y se que seré una buena mamá.

Salí del baño y las chicas me están arreglando y así quedé !!!

Salí del baño y las chicas me están arreglando y así quedé !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedaste tan hermosa -nadia y devon empezaron a llorar-

Chicas no lloren,por qué lo haré yo también y arruinaran mi maquillaje
-no pude contener mis lágrimas y empezamos a llorar -

Ahora me imagino como estará jefnier, ¿Estará feliz? ¿Nervioso? -dije para mí misma -

Entro mi suegra y mi suegro a la habitación donde nos encontramos para informarme que ya es hora de ir al altar ....

Mis nervios no tardaron en salir,estaba más nerviosa que nunca.

Tomo a mi suegro del brazo para empezar a caminar al altar y encontrarme a mi futuro esposo en este hermoso altar...

✨🦋𝑀𝑖 𝐹𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎🦋✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora