Durante el fan meeting, donde la mayoría de actores de «Oddinary» estaban presentes, había dos aspectos importantes a destacar.
Uno, Hwang Hyunjin se encontró charlando animadamente con Lee Minho todo el rato, ignorando olímpicamente a aquel chico que siempre le encantaba llamar su atención. Y dos, Seo Changbin enojado, o este caso, celoso.
Hyunjin se percató de ello, pero no se preocupó en mostrarle mucha importancia.
En el tiempo que llevaba conociendo a su co-worker, sabía que solía comportarse como un niño, sumándole todos esos berrinches que tenía la costumbre de hacer cuando algo le molestaba o no salía como quería.
Después de todo, no podía enojarse con Hyunjin cuando le decía que era un tremendo infantil, demasiado joven como para comprender algunas cosas.
Por supuesto que en algún momento llegó a sentirse ofendido con tal comentario, creía que su edad no tenía nada que ver con lo que hacía o cómo actuaba.
A diferencia de Hyunjin, quien, a pesar de tener veinticinco años, a veces le gustaba molestarlo con niñerías.Era todo un misterio.
Para celebrar, todos acordaron una tranquila cena en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el único que faltaba era Seo Changbin y Hyunjin.
Como la mayoría se estaba alojando en un mismo hotel, no era de extrañarse que cabía la posibilidad de que esos dos llegaran juntos-Deja de mirarte tanto en el espejo, ícono de la belleza -comento Hyunjin, burlándose-, iremos a una cena, no a la entrega de los premios Oscar.
Hace unos quince minutos estaba esperándolo. No era mucho tiempo, pero algo dentro de él le daba risa al observar lo vanidoso que era.
Vamos, que eso tampoco estaba mal, incluso admitía que con maquillaje se volvía un hombre precioso.
Pero admitirlo delante suyo era como alimentar su ego.-Hum, si el señorito no quiere esperarme puede irse solo -se paró derecho frente al espejo y se observó por unos segundos. Hwang Hyunjin enarcó una ceja, algo extrañado por su actitud.
-¿Puedo si acaso saber qué es lo que te pasa? -se atrevió a preguntar de brazos cruzados-Desde que salimos de esa entrevista estás más agresivo y competitivo de lo normal.
Changbin trataba de disimular su enojo. Como si fuera posible no saber lo que le pasaba cuando hasta Lee Felix había hablado con él unos segundos después de salir de ahí y comentarle que su enojo había sido muy difícil de disimular. No era una advertencia, pero a como estaban las cosas entre Changbin, Hyunjin y las fans, quienes buscaban la más mínima cosa para emparejarlos, la situación se podría volver en su contra.
-No tolero que me ignoren -explicó sin verlo directamente a los ojos, como si con eso estuviera soltando un gran peso de encima, y admitiendo lo que sentía-Bien, Mr.Hwang estoy listo, podemos irnos.
Hyunjin soltó un largo suspiro.
-Quién te entiende -murmura.No cruzaron palabra hasta no llegar al restaurante que habían acordado, la mayoría del elenco se encontraba charlando entre ellos, riendo y pasándola bien.
Al verlos llegar juntos, algunos sonrieron y se levantaron de sus asientos para darles la bienvenida, y haciendo espacio para ambos.Minho hizo dos espacios a su lado para Hyunjin, y otro para Changbin, con la idea de que se sentaran juntos.
Aunque lo más sorprendente de toda aquella situación fue cuando Changbin se negó y se fue a sentarse cerca de Felix , completamente al otro lado de la mesa y lejos de Hyunjin.
Algunos se quedaron con un signo de interrogación en sus caras, más no cuestionaron nada acerca de eso.
No era buena idea que se metieran en problemas que no les convenía.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Scenes [Changjin]
Short StoryUna noche de celos puede encadenar muchísimos efectos, entre ellos, que un celoso y caliente Seo Changbin seduzca a su co-protagonista. ⚠️ ADVERTENCIA⚠️ 𓊔Contenido+18 𓊔 Lenguaje no apropiado 𓊔 En esta historia Hyunjin es mayor que Changbin ~Seo C...