ɪ'ʟʟ ᴍᴀᴋᴇ ʏᴏᴜ ꜱʜᴏᴜᴛ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ🔥

1.7K 137 30
                                    

Una vez que pagaron por su pedido, tan pronto como salió Hyunjin agarró un taxi para que lo llevase al hotel en el que se hospedaba junto a Changbin, ni siquiera pensó en despedirse de los demás, puesto que estaba tan enojado con su co-worker, que ahora mismo en lo que pensaba era en exigirle una explicación, y una disculpa a sus compañeros después, porque esa escenita que hizo en el restaurante había sido muy maleducada y descortés.
Sus compañeros e incluso él mismo esperaban una disculpa de su parte.

Sabía que a veces el carácter de Changbin era complicado, frívolo y seco.

Pero esa no era manera de salir de un lugar, casi huyendo, porque para él, eso era lo que había hecho.

Ahora lo que necesitaba era explicarle y hacerle entender lo muy estúpido que eran sus celos. ¡Estar celoso de Minho! Pero Changbin no lo estaba como para que actuara de aquella forma.

-Es aquí, gracias -respondió apenas bajo del taxi.

Llegó a recepción, y busco el ascensor. La ventaja de todo aquello era que su habitación estaba junto a la de él, así que no tenía que preocuparse por subir un piso extra.

Las puertas del ascensor se abrieron. Sus pasos se dirigieron a la cuarta habitación del pasillo, su habitación.
Ni siquiera de iba a tomar la molestia de irse a cambiar y luego ir a discutir con Changbin quería arreglar ese asunto pronto.

Eso porque... Muy en el fondo le dolía haber discutido realmente con él.
Y como si fuera poco, haberle dado la referencia del vino.

¿Qué clase de persona era?
Suspiró, delante de la habitación número quinientos treinta y siete, en la que se suponía que debía estar él. ¿Se animaba a tocar? ¿Y si esperaba hasta mañana?

No.

Toc, Toc.

Esperó una señal de movimiento dentro de la habitación.
Unos pasos se escucharon cerca y su corazón comenzó a latir como loco, no sabía por qué estaba tan nervioso.
Finalmente, la puerta se abrió, dejando ver un hermoso perfil lleno de seriedad.

-¿Puedo pasar? -preguntó con un hilo de voz.

No sabía por qué estaba tan ansioso. Su enojo persistía, pero también la preocupación de arreglar todo ese absurdo problema le llenaba el corazón

-Adelante -se hizo a un lado para que pasara. Una vez que cerró la puerta, volvió a preguntar-,¿Por qué estás aquí?

Hyunjin le dio un pequeño vistazo antes de continuar, su cabello contenía pequeñas gotas de agua, una toalla rodeaba su cuello, portaba una camiseta blanca y unos shorts que le llegaban hasta la rodilla. Andaba descalzo también.
Al parecer recién salía de la ducha.

-Tus compañeros y yo merecemos una disculpa por tu actitud tan descortés -se cruzó de brazos.

-Yo no recuerdo haber dicho nada malo -respondió calmo.

-Te fuiste así de la nada, ni siquiera terminaste tu cena y como si fuera poco, dejaste mi conversación en el aire sin responder, eso es de mala educación.

-¿Qué querías que respondiera? ¿Qué admitiera que había estado bebiendo vino toda la tarde?

-Changbin se cruzó de brazos-Hyunjin, en verdad no hace falta que vengas aquí, si esperas una disculpa, se las daré a todos cuando volvamos a vernos.

-Quiero hablar contigo de esto a solas.

-¿Hablar de qué?

-Que mala memoria tienes -dice burlón-¿Por qué estás tan celoso de Minho? Desde la tarde has estado tan frío y... Distante. Es extraño, más cuando tú siempre buscas llamar mi atención.

Behind The Scenes  [Changjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora