Parte unica

4.4K 168 92
                                    

Giyu Tomioka, el pilar del agua, alguien serio y reservado, nunca hablaba, esas cosas le hacian parecer que era un arrogante que no se juntaba con nadie pensando que son inferiores, pero la realidad es otra, Giyu nunca sentia nada.

Pero como, acaso no sentia nada? Pues si, Giyu desde que nacio sentia pocas cosas, el amor d euna familia y el sentimiento de amistad, pero de allí solo sintio tristeza, angustia, culpa e inferioridad, esos son los unicos sentimientos que tiene, y la razon de eso es simple.

Su querida hermana Tsutako Tomioka, la unica que le ayudo a sentir algo de amor familiar habia muerto junto a ese sentimiento despues que ella le proteja de un demonio, el recuerda haber llorado solo con tristeza pero sin cambiar su expresion, y su mejor amigo y antes posible compañero y el verdadero pilar del agua habia muerto en la seleccion final.

Esos eran los sentimientos que Giyu solo podia sentir gracias la sacrificio de dos de sus seres más queridos que tuvo en el mundo, de allí se volvio alguien inexpresivo, o más bien un cuerpo sin emociones, no sentia nada mas que culpa y tristeza junto a inferioridad a él mismo, es por eso que tambien se alejaba del resto, siempre estaban las palabras de.

Giyu: (si asi es sentir algo no lo quiero volver a experimentar) - esas siempre an sido las palabras que se repetia a si mismo, se alejaba del resto de los pilares para no sentir nada, no queria ese dolor nuevamente, no lo queria y posiblemente nunca más lo iba a querer.

Claro que no era insensible, el siempre pensaba que es alguien debil, que debia morir, que da igual que lo lastimen no siente nada, y a causa de eso va a las tumbas de dos personas que el siempre quizo y llora, pero su expresion no cambia.

Pero ahora mismo los pilares estaban en una reunion, todos presentes, Giyu como siempre no expresaba nada y los demas tenian sierta curiosidad del porque siempre esta asi, más a dos en especifico no les agradaba el pilar de agua, Sanemi Shinazugawa y Obanai Iguro dos pilares fuertes que odiaban a Giyu porque segun ellos el era un arrogante.

La reunion paso con tranquilidad, una que otra cosa sobre los demonios pero de allí nada más, aunque la mirada de desprecio a Giyu de parte de esos dos pilares no era de esperarce, él nuevamente se retiro de allí sin decir nada y algunos tenian curiosidad por lo que empezaron a hablar.

Kyojuro: Oigan no les da curiosidad que ha e Tomioka - dijo siempre sonriente mirando a sus compañeros.

Uzui: Mmm, bueno a mi si me da curiosidad, me pregunto si hace una cosa extravagante - dijo mientras tenia su mano en el menton.

Iguro: A quien le importa lo que haga ese cara de rata - dijo con sierto enojo en su voz por tener que hablar del que él odia.

Sanemi: Apoyo a Iguro, a quien le importa qje haga ese bastardo - dijo con una expresion de enojo.

Mitsuri: A mi me da sierta curiosidad Tomioka-san - dijo con sierto nerviosismo en su voz.

Shinobu: Ara ara, Tomioka-san es odiado y le da curiosidad a algunos - dijo sonriente la pilar del insecto.

Himejima: Yo si tengo curiosidad, siempre siento que no expresa nada como si no sintiera nada - dijo serio mientras los demas estaban algo sorprendido.

Muichiro: A mi se me va a olvidar - dijo normla sin importarle.

Uzui: Que tal si enviamos a alguien a ver que hace - dijo normal viendo a los demas.

La gran mayoria se habia negado a vigilar a Giyu, en especial Iguro y Sanemi que no querian ver que hacia, más lo querian ver muerto al pilar del agua, las unicas que aceptaron fueron Mitsuri y Shinobu que si les daba curiosidad que hacia aquel hombre.

queriendo llamar su atencionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora